Video del beso lésbico de Meryl Streep y Sandra Bullock

En una entrevista para el programa televisivo Tavis Smiley, Sandra Bullock bromeó con el conductor del show estadounidense respecto a lo que haría su Meryl Streep le ganaba en la gala de los Premios Globo de Oro. Lejos de que ocurra un enfrentamiento entre las actrices, en la pasada entrega de los Critics Choice Awards […]

Extremista

Meryl Streep y Sandra Bullock en Extremista.comEn una entrevista para el programa televisivo Tavis Smiley, Sandra Bullock bromeó con el conductor del show estadounidense respecto a lo que haría su Meryl Streep le ganaba en la gala de los Premios Globo de Oro. Lejos de que ocurra un enfrentamiento entre las actrices, en la pasada entrega de los Critics Choice Awards 2010, la protagonista de «Enamorándome de mi ex» le entregó un galardón a la morocha, quien la sorprendió dándole un apasionado beso en la boca.

Debido a su actuación en «The blind side», Sandra Bullock fue reconocida como la mejor actriz de los Premios Critics Choice Awards 2010. La encargada de entregar dicha estatuilla fue Meryl Streep.

Antes de recibir el premio, Bullock miró con ojos serios a Streep para finalmente darle un beso en la boca que dejó sin palabras a todos los presentes.

Video del beso lésbico de Meryl Streep y Sandra Bullock: