María Eugenia Ritó vs Carlos Perciavalle

Esta tarde, María Eugenia Ritó realizó un móvil junto a Daniel Ambrosino para «Intrusos en el Espectáculo» en el que reveló que tiene algunos problemas compartiendo el escenario con Carlos Perciavalle, artista con el que protagoniza «Primera dama se busca» junto a Nito Artaza, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Fabián Gianola y Mario Sapag en el […]

Extremista

María Eugenia Ritó vs Carlos Perciavalle en Extremista.comEsta tarde, María Eugenia Ritó realizó un móvil junto a Daniel Ambrosino para «Intrusos en el Espectáculo» en el que reveló que tiene algunos problemas compartiendo el escenario con Carlos Perciavalle, artista con el que protagoniza «Primera dama se busca» junto a Nito Artaza, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Fabián Gianola y Mario Sapag en el Teatro Tronador de Mar del Plata. Según destaca la vedette, el actor intenta todo el tiempo atraer la atención del público.

Según afirmó María Eugenia Ritó hoy en «Intrusos», Carlos Perciavalle no le permite lucirse en escena debido a que mientras esta actuando él realiza muecas al público o dice comentarios que logran desviar la atención de la platea. «Tengo días que me la banco y otros que se me salta la chaveta y le digo: ‘Bueno, esta bien dejame hablar'», reveló la blonda.

«Lamento mucho por todo el elenco. Fabián (Gianola) me decía dejalo, es así, no va a cambiar, lo hace con todo el mundo», comentó María Eugenia y resaltó: «No es lindo que pase esto. Hubiera preferido que no sea así».

Cabe destacar que se rumorea que otro de los que se encontraría muy molestos con la manera de desenvolverse de Perciavalle sobre el escenario sería Gianola.

Recordemos que «Primera dama se busca» es la primera comedia de Nito Artaza que se encuentra brindando funciones en el Teatro Tronador de Mar del Plata.