“Pimpinela, La Familia” en el Teatro Gran Rex 2010

18 de enero de 2010, 6:20pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Debido al gran éxito que se encuentran realizando en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, Lucía y Joaquín Galán informaron esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” que, una vez que finalice la temporada de verano, presentarán “Pimpinela, La Familia” en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. De esta manera, los admiradores del famoso dúo argentino tendrán la posibilidad de disfrutar de este musical en una sala porteña.

Los Pimpinela se animaron a realizar su primera comedia musical, la cual dieron a llamar “La Familia”. Debido a la calidad del espectáculo y al cariño que la tiene el público a los artistas, el mismo se encuentra causando gran sensación en la ciudad de Mar del Plata.

“Pimpinela, La Familia” trasporta a los espectadores a la década el 50 y su trama se centra en las vivencias de una familia de inmigrantes españoles que arriba a suelo argentino con el fin de buscar una mejor vida. Obviamente, dicha historia fue vivida por Lucía y Joquín en carne propia.

A lo largo de la obra, es la madre, papel que interpreta Ethel Rojo, la encargada de contar cada uno de los sucesos, los cuales van desde aquel desembarco en el puerto de Buenos Aires hasta la consagración mundial de Pimpinela, banda musical que conforman los hijos de aquellos inmigrantes.

Buscando repetir el éxito que están haciendo en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, Pimpinela llevará su comedia musical al Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

One thought on ““Pimpinela, La Familia” en el Teatro Gran Rex 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *