Problemas de salud de Lady Gaga

El jueves pasado, Lady Gaga se vio obligada a suspender su recital en la ciudad de West Lafayette, Estados Unidos. Según explicó la artista a sus fanáticos por medio de su cuenta de Twitter.com, el motivo de la suspensión fue por recomendación médica. La causa de la reprogramación del concierto para el 26 de enero […]

Extremista

Lady Gaga en Extremista.comEl jueves pasado, Lady Gaga se vio obligada a suspender su recital en la ciudad de West Lafayette, Estados Unidos. Según explicó la artista a sus fanáticos por medio de su cuenta de Twitter.com, el motivo de la suspensión fue por recomendación médica. La causa de la reprogramación del concierto para el 26 de enero de 2010 fue porque sufrió una descompensación que fue causada por encontrarse deshidratada y padeciendo de un gran agotamiento físico.

No hay dudas que Lady Gaga es una de las cantantes del momento pero su apretada agenda le deja poco tiempo para descansar. Ese es el motivo que llevó a la artista a tener que suspender uno de sus shows de su gira The Monster Ball Tour, la cual comenzó el pasado mes de noviembre.

Muy apenada por haber tenido que cancelar el concierto, Lady publicó un total de seis posts en Twitter.com para disculparse con todas las personas que no pudieron disfrutar del recital.

«Estuve llorando por horas. Siento que abandoné a mis fans esta noche. Una hora antes del show, me sentía mareada y tenía problemas para respirar», escribió la interprete de «Bad romance» y continuó: «Vino un grupo de paramédicos a socorrerme y me dijeron que mis pulsaciones eran irregulares, lo cual es el resultado de un fuerte agotamiento y una deshidratación».

«No sé cómo disculparme. Podía escuchar a mis fans aplaudiendo desde su camarín, le supliqué a todo el mundo que me deje salir al escenario», recordó Lady Gaga en la famosa comunidad.