«Desilusiones» en el Teatro El Cubo

A partir del 9 de febrero, todos los martes a las 21:30 horas, el Teatro El Cubo de Buenos Aires se llenará de música y sentimientos con «Desilusiones», la nueva obra teatral de Nicolás Pérez Costa que cuenta con música original de Nacho Medina. La puesta en escena, la cual incluye un gran despliegue coreográfico […]

Extremista

Desilusiones en Extremista.comA partir del 9 de febrero, todos los martes a las 21:30 horas, el Teatro El Cubo de Buenos Aires se llenará de música y sentimientos con «Desilusiones», la nueva obra teatral de Nicolás Pérez Costa que cuenta con música original de Nacho Medina. La puesta en escena, la cual incluye un gran despliegue coreográfico y acrobático, propone un musical diferente en el que su hilo conductor une pinceladas de comedia e impactantes momentos dramáticos.

«Desilusiones» cuenta la historia de los artistas de un circo en total decadencia que se encuentran ansiosos por poder desplegar su alegría en una última función, la cual hasta el momento nunca fue brindada por falta de público.

Mientras aguardan por la llegada de un espectador que traiga de regreso las risas a la carpa, Tanya, una vieja amante del dueño del circo, regresa con el fin de llevarse consigo a su amado, quien antes de cumplir con su deseo le propone un trato: disfrutar de una función y, en caso de que ésta no sea de su agrado, se irán juntos.

Esperando deleitar a su espectadora, el presentador da inicio a una nueva función circense, en la cual sus protagonistas, las acróbatas Greta, Sheila y Mayra, quienes ejercen la prostitución por las noches para poder subsistir, se olvidan de la rutina para brindar un show en el que exponen sus propias vidas, miserias y sueños mientras realizan un repaso por su pasado y su presente.

Así es como, tal como ocurre actualmente en los medios y en el teatro, los colores y la diversión del circo es reemplazada por la cruda realidad, la cual desembocará en un sorpresivo y emotivo final.

Cabe destacar que para «Desilusiones», Nacho Medina ha creado quince números musicales en los que se fusionan el rock, blues, jazz, funky y tango, entre otros géneros.