Fotos de Cecilia Bonelli

Este verano, Cecilia Bonelli condujo los especiales del reconocido Carnaval de Gualeguaychú que se emitieron por la pantalla de Canal Trece. Allí la modelo desplegó su belleza y talento para realizar una completa cobertura del festival al aire libre más grande del país. Este martes, Cecilia estuvo presente en la apertura de Billabong, el nuevo […]

Extremista

Cecilia Bonelli en Extremista.comEste verano, Cecilia Bonelli condujo los especiales del reconocido Carnaval de Gualeguaychú que se emitieron por la pantalla de Canal Trece. Allí la modelo desplegó su belleza y talento para realizar una completa cobertura del festival al aire libre más grande del país. Este martes, Cecilia estuvo presente en la apertura de Billabong, el nuevo local de ropa de Avenida Santa Fe, en donde disfrutó de un rico shushi y se probó ropa.

Además de la conducción del carnaval del país, Bonelli ya comenzó con las filmaciones de 100% Lucha, la película del programa que se emite por Telefe. En este film, Cecilia estará acompañada por Leo Montero, Eduardo Husni, Ovaldo Príncipi, Carlos Kaspar, El Turco Naím y María Fernanda Neil.

Fotos de Cecilia Bonelli:

Fotos: [email protected]