Joyas de Swarovski Crystal para Alicia en el País de las Maravillas

Swarovski Crystal, una de las joyerías más importantes del mundo entero, se ha inspirado en «Alicia en el país de las maravillas» para diseñar una nueva colección. El motivo de la creación de estas joyas es el estreno de la nueva película de Disney protagonizada por Johnny Deep y Mia Wasikowska que cuenta con una […]

Extremista

Joyas de Swarovski Crystal en Extremista.comSwarovski Crystal, una de las joyerías más importantes del mundo entero, se ha inspirado en «Alicia en el país de las maravillas» para diseñar una nueva colección. El motivo de la creación de estas joyas es el estreno de la nueva película de Disney protagonizada por Johnny Deep y Mia Wasikowska que cuenta con una estética gótica que tanto caracteriza a su director, Tim Burton, y que se podrá disfrutar en las salas de cine de Argentina a partir del jueves 1ero de abril de 2010.

Una de las joyerías autorizadas por Disney para utilizar sus personajes es Swarovski Crystal, cristalería de la que incluso se vender algunas joyas dentro de los parques temáticos que la compañía tiene en diferentes ciudades.

Joyas de Swarovski CrystalEs por esta razón que, antes de su estreno en la pantalla grande, «Alicia en el país de las maravillas» ya cuenta con joyas Swarovski que representan a la perfección a algunos de los personajes protagónicos del film.

Cabe destacar que la nueva película del clásico cuento de hadas posee una estética un tanto diferente a la que la historia nos tiene acostumbrados por lo que se espera que la misma logre atraer poderosamente la atención de los fieles seguidores de Disney.

Recordemos que «Alicia en el país de las maravillas 2010» tiene su estreno programado en Argentina para el 1ero de abril, fecha a partir de la que se podrá disfrutar del film en las salas de cine convencionales y las 3D.