Jennifer López y Alex O’Loughlin en The Back-up Plan

Luego de su labor en el largometraje «El Cantante» que fue estrenado en el año 2006 sin contar con mucha difusión, Jennifer López regresa a la pantalla grande protagonizando la comedia romántica «The Back-up Plan», la cual posee desenlace un tanto predecible y podría llegar a los cines latinoamericanos bajo el título «El plan B» […]

Extremista

Jennifer López y Alex O'Loughlin en Extremista.comLuego de su labor en el largometraje «El Cantante» que fue estrenado en el año 2006 sin contar con mucha difusión, Jennifer López regresa a la pantalla grande protagonizando la comedia romántica «The Back-up Plan», la cual posee desenlace un tanto predecible y podría llegar a los cines latinoamericanos bajo el título «El plan B» o «El plan alternativo». En la película dirigida por Alan Poul y escrita por Kate Angelo, la famosa actriz y cantante comparte créditos con Alex O’Loughlin.

Fotos de Jennifer López y Alex O'Loughlin

En «The Back-up Plan», Jennifer López se pone en la piel de Zoe, una mujer que, a pesar de no haber podido encontrar al hombre de sus sueños, se encuentra decidida a ser madre. Para llenar su vacío, ella acude a una clínica de inseminación artificial pero allí encuentra algo más que lo que estaba esperaba.

Al conocer a Stan (Alex O’Loughlin), Zoe descubre que están hechos el uno para el otro por lo que abre su corazón para dar la bienvenida a un nuevo romance, el cual peligra cuando ella debe comunicarle que esta embarazada de otro hombre.

Video del trailer de The Back-up Plan: