Escándalo de Susan Boyle en el Aeropuerto de Londres

17 de enero de 2010, 11:20pm | Por Jorge

Susan Boyle en Extremista.com.arSegún informa Thesun.co.uk, Susan Boyle protagonizó un verdadero escándalo en el Aeropuerto de Londres mientras aguardaba por subirse a un avión. El lío comenzó cuando la subcampeona de “Britain’s got talent” agarró una escoba para improvisar un show, en el cual este objeto era su micrófono. Luego, la cantante decidió barrer los pies de las personas que se encontraban en la sala VIP. Obviamente, este suceso no tardó en ser parodiado en Youtube.com.ar

Según indican testigos, Susan Boyle tomó por sorpresa a todas las personas que se encontraban en la sala VIP del Aeropuerto Internacional de Heathrow de Londres cuando agarró una escoba para utilizarla como un micrófono y luego para limpiar los zapatos a los otros pasajeros.

Al notar lo que estaba ocurriendo, uno de los presentes informó sobre tal situación a uno de los oficiales aéreos, quien intentó calmarla. Al ver las intenciones del personal, Susan salió corriendo de la sala al grito de “¡Me escapé! ¡Me escapé!”.

Finalmente, un empleado de la aerolínea logró tranquilizar a Boyle y la acompañó hasta el momento del abordo.

Al trascender dicha noticia, un usuario de Youtube.com.ar no tardó en realizar un video en el que parodió dicha situación mostrando a Susan Boyle enseñando un tatuaje de David Beckham en el aeropuerto inglés.

2 opiniones de “Escándalo de Susan Boyle en el Aeropuerto de Londres

  1. carmen

    Perdón !! Cual es la gracia del video??? :blink: Perdón de nuevo, hay estúpidos en todas partes del mundo. :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *