Fotos de los hijos de Ricardo Fort

Con picos de 10.8 puntos, el domingo pasado comenzó «Fort Show«, el nuevo ciclo de Ricardo Fort en la pantalla de América. Uno de los momentos más emotivos de dicha emisión fue cuando el excéntrico millonario presentó a dos dos hijos, Marta y Felipe. Con el fin de continuar siendo acompañado por el rating, hoy, […]

Extremista

Hijos de Ricardo Fort en Extremista.comCon picos de 10.8 puntos, el domingo pasado comenzó «Fort Show«, el nuevo ciclo de Ricardo Fort en la pantalla de América. Uno de los momentos más emotivos de dicha emisión fue cuando el excéntrico millonario presentó a dos dos hijos, Marta y Felipe. Con el fin de continuar siendo acompañado por el rating, hoy, a las 22:00 horas, se emitirá el segundo programa, en el que el heredero de Felt-Fort entrevistará a Jorge Rial, el conductor de «Intrusos en el Espectáculo«.

Marta y Felipe son los nombres de los dos hijos de Ricardo Fort, quien, después de mucho pensar, decidió presentarlos públicamente en las diferentes revistas de nuestro país y en su propio programa de televisión.

Según destacó el millonario, su decisión de hacer público el rostro de sus pequeños es por una medida de seguridad. «Ahora que todo el mundo los conoce, nadie va a tratar de secuestrarlos», afirmó el empresario.

Recordemos que los mellizos, los cuales fueron bautizados con el nombre de la madre y del abuelo de Fort, fueron concebidos en un vientre alquilado en Estados Unidos.

Cabe destacar que esta noche, a las 22:00 hs, se emitirá el segundo programa de «Fort show», en el que Ricardo Fort entrevistará cara a cara a Jorge Rial, famoso periodista de espectáculos.

Fotos de los hijos de Ricardo Fort:

Nombres de los hijos de Ricardo Fort

Fotos de Ricardo Fort y sus hijos

Felipe, el hijo de Ricardo Fort

16 comentarios en “Fotos de los hijos de Ricardo Fort”

  1. esto es lo mas lindo que te dio la vida disfrutalos..son hermosos…y bien cuidados te felicito por todo lo que haces y a los que no le gusta que se muerdan..

  2. ricardo muy lindos tus hijos son bellos algun dia me gustaria conocerte personalmente sos hermoso bombom…

    gisella de villa mercedes san luis…

  3. yo no te entiendo ricardo con las mujeres que te mandas la parte que tenes y tenes necesidad de alquilar un vientre?Despues mostras riquezas y tendrias que ir al chaco o a otras partes de nuestra provinvcia para saber lo que es el hambre. pobrecitos tus chicos ellos son hermosos .que dios te ayude

  4. me encantan tus hijos son unikooos son los mas lindos del mundo no sabes cuanto los qieroooo chauuu los amooo a tus hijossss

Los comentarios están cerrados.