Richard Clayderman en el Teatro Coliseo de Buenos Aires

17 de Enero de 2010, 6:11pm | Por Jorge

Richard Clayderman en Extremista.com.arA casi 20 años de su pasada presentación en Argentina, Richard Clayderman pisará el escenario del Teatro Coliseo de Buenos Aires con el fin de deleitar a su público local con sus famosas creaciones. El concierto del reconocido pianista francés se realizará el sábado 20 de febrero de 2010 y contará con todas las melodías que lo consagraron como artista. Las entradas para el show se encuentran a la venta en www.ticketeck.com.ar con precios que van desde los 100 pesos.

Luego de haber brindado más de 600 recitales alrededor del mundo entero y de superar los 70 millones de álbumes vendidos, los cuales lo hicieron ganar 267 discos de oro y 70 de platino; Richard Clayderman se ha transformado en un verdadero ícono de la música instrumental.

Con el fin de acercarse una vez más a todas las personas que disfrutan de sus canciones, el pianista se encuentra recorriendo el mundo con una gira que lo traerá el próximo 20 de febrero de 2010 a Argentina.

Con localidades que van de los 100 a los 260 pesos, el nuevo recital de Clayderman en suelo argentino tomará lugar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Cabe destacar que, en su infancia, Richard Clayderman comenzó a tomar clases de piano con su propio padre como profesor. Fue su progenitor el encargado de trasmitirle su amor por dicho instrumento musical, el cual supo utilizar a la perfección para ir creando hermosas melodías que le permitieron conquistar a los amantes de la buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *