Richard Clayderman en el Teatro Coliseo de Buenos Aires

A casi 20 años de su pasada presentación en Argentina, Richard Clayderman pisará el escenario del Teatro Coliseo de Buenos Aires con el fin de deleitar a su público local con sus famosas creaciones. El concierto del reconocido pianista francés se realizará el sábado 20 de febrero de 2010 y contará con todas las melodías […]

Extremista

Richard Clayderman en Extremista.comA casi 20 años de su pasada presentación en Argentina, Richard Clayderman pisará el escenario del Teatro Coliseo de Buenos Aires con el fin de deleitar a su público local con sus famosas creaciones. El concierto del reconocido pianista francés se realizará el sábado 20 de febrero de 2010 y contará con todas las melodías que lo consagraron como artista. Las entradas para el show se encuentran a la venta en www.ticketeck.com.ar con precios que van desde los 100 pesos.

Luego de haber brindado más de 600 recitales alrededor del mundo entero y de superar los 70 millones de álbumes vendidos, los cuales lo hicieron ganar 267 discos de oro y 70 de platino; Richard Clayderman se ha transformado en un verdadero ícono de la música instrumental.

Con el fin de acercarse una vez más a todas las personas que disfrutan de sus canciones, el pianista se encuentra recorriendo el mundo con una gira que lo traerá el próximo 20 de febrero de 2010 a Argentina.

Con localidades que van de los 100 a los 260 pesos, el nuevo recital de Clayderman en suelo argentino tomará lugar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Cabe destacar que, en su infancia, Richard Clayderman comenzó a tomar clases de piano con su propio padre como profesor. Fue su progenitor el encargado de trasmitirle su amor por dicho instrumento musical, el cual supo utilizar a la perfección para ir creando hermosas melodías que le permitieron conquistar a los amantes de la buena música.