Lola Ponce y Adrián Yospe en «Sin tetas no hay paraíso»

Debido al éxito de «Sin tetas no hay paraíso«, muchos países decidieron realizar su versión local de la telenovela. Según trascendió, en los últimos días se comenzará a rodar en Argentina la adaptación italiana de la ficción. La misma estará protagonizada por una pareja italiana y contará con un elenco conformado por actores argentinos, los […]

Extremista

Debido al éxito de «Sin tetas no hay paraíso«, muchos países decidieron realizar su versión local de la telenovela. Según trascendió, en los últimos días se comenzará a rodar en Argentina la adaptación italiana de la ficción. La misma estará protagonizada por una pareja italiana y contará con un elenco conformado por actores argentinos, los cuales fueron seleccionados por Norma Angeleri y entre los que se encuentran Lola Ponce, Adrián Yospe, Diego Alonso y Martín Seefeld.

Italia contará con su propia versión de «Sin tetas no hay paraíso», la cual tendrá la particularidad de que contará con un elenco integrado por actores argentinos y una pareja protagónica italiana. Si bien las voces de los artistas locales serán en español, las mismas serán dobladas al italiano para su proyección en el país europeo.

Para comenzar con el rodaje, la cantante y actriz rosarina Lola Ponce viajará en las próximas semanas a Buenos Aires. En la tira, ella estará acompañada por Adrián Yospe, Diego Alonso y Martín Seefeld.

El casting del elenco estuvo a cargo de Norma Angeleri, quien es una experta a la hora de seleccionar a los actores indicados para cada papel. En su trayectoria, la artista ha mostrado su talento haciéndose cargo de los elencos de «XXY» y «Valentín», entre otros films.

Este semana arribará a Argentina el equipo técnico que será el encargado de «Sin tetas no hay paraíso Italia», para comenzar con la preproducción y con las pruebas de vestuario. De esta manera, el rodaje de los 12 capítulos de la ficción se iniciará el próximo 30 de enero de 2010 en la ciudad porteña.

Recordemos que «Sin tetas no hay paraíso» lleva a la pantalla chica una historia real que ocurre en un barrio colombiano de escasos recursos, en el que la única salida que encuentran las chicas para tener un mejor pasar es explotar su propio cuerpo.