The Punchbowl Band hacen la música de Sherlock Holmes

El jueves pasado se estrenó, en las salas de cine de Argentina, «Sherlock Holmes«, la nueva película de Guy Ritchie. Mientras el film protagonizado por Robert Downey Jr. y Jude Law es disfrutado en la pantalla grande, Lanacion.com.ar informó que el ex de Madonna ha decidido seguir los pasos de la Reina del Pop incurriendo […]

Extremista

The Punchbowl Band en Extremista.comEl jueves pasado se estrenó, en las salas de cine de Argentina, «Sherlock Holmes«, la nueva película de Guy Ritchie. Mientras el film protagonizado por Robert Downey Jr. y Jude Law es disfrutado en la pantalla grande, Lanacion.com.ar informó que el ex de Madonna ha decidido seguir los pasos de la Reina del Pop incurriendo en el mundo de la música lanzando su propia compañía discográfico, el cual lanzará a la fama a la agrupación The Punchbowl Band.

The Punchbowl es el bar que Guy Ritchie tiene en la ciudad de Londres. El mismo representa mucho para el director de cine, quien le dedica gran parte de su tiempo libre, por lo que ha decidido utilizar su nombre al momento de titular a su nuevo sello discográfica, Punchbowl Recordings.

Según trascendió, la primera banda en contar con un álbum editado por dicha compañía será nada más y nada menos que The Punchbowl Band, agrupación irlandesa integrada por Willy Barr, Brendan McAuley, Steve Mulhern y Daniel Gott que tocan en el bar londinense.

Cabe destacar que, como no podía ser de otra manera, The Punchbowl Band han sido unos de los artistas que Ritchie eligió para incluir en la banda de sonido de «Sherlock Holmes».

El primer disco de la banda se titulará «Journey» y saldrá al mercado el 1ero de marzo de 2010.

Recordemos que muchos aseguran que el bar The Punchbowl sería uno de los principales ejes del divorcio de Madonna y Guy Ritchie. Esto sería porque la cantante, quien así lo dejó en manifiesto en su DVD «I’m going to tell you a secret», se encontraba cansada del gran tiempo que el cineasta pasa dentro del mismo.

Video de The Punchbowl Band: