Ricardo Fort quiere ser el heredero Sandro

17 de Enero de 2010, 2:03pm | Por Extremista

Ricardo Fort y Sandro en Extremista.com.arSandro, a lo largo de su extensa carrera fue sinónimo de talento, provocación, innovación, gracia y carisma, lo cual lo llevó a ser un ídolo indiscutido seguido y admirado por miles de personas en el mundo entero. Tras su muerte el pasado lunes 4 de enero de 2010, Ricardo Fort contó a la Revista 7 Días que le gustaría ser su heredero, por lo que ha comenzado a grabar un disco con temas del gitano, con lo cual espera que los más jóvenes se acerquen a su música.

En una entrevista que brindó a la Revista 7 Días, Ricardo Fort aseguró que le gustaría ser el heredero del Gitano. Su entorno, le habrían dicho que desde Rodrigo Bueno no habían visto una cosa como la que él genera hoy en día, por lo que se considera a la altura de ocupar el lugar dejado por Sandro.

Si bien Ricardo Fort estuvo toda su vida luchando por estar en el lugar que está ocupando ahora, piensa que le llegó a los 41 años porque a los 20 no habría tenido la capacidad de hacerse cargo de nada.

Fort, con la madurez que le ha dado los años, asegura que está trabajando en un disco con canciones de Sandro para tomar su posta y ser su heredero.

Tal como piensan aquellos que aseguran que el grupo ABBA hoy es conocido gracias a que los A-Teens hicieron versiones de sus canciones, o que la historia Eva Perón (distorsionada) es conocida por los jóvenes gracias a la película “Evita” protagonizada por Madonna, Ricardo Fort considera que gracias a su trabajo mantendrá vivo el legado de Roberto Sánchez, brindándole a los chicos la posibilidad de conocer sus temas románticos.

6 opiniones de “Ricardo Fort quiere ser el heredero Sandro

  1. Bea

    BUENO ESTO QUE QUIERE REMPLAZAR A SANDRO ES MUY FUERTE, FORT NO TE HAGAS LA PELICULA GITANO HUBO SOLO UNO Y YA NO ESTA, VOS NO LE LLEGAS NI AL TALON A SANDRO. AMI FORT NO ME GENERA NADA O SI ASCO PQ ES CUAQUIER COSA, ESCUCHAR CANTAR A SANDRO HACIA QUE LOS PELOS SE TE PUSIERAN DE PUNTA, TENGAS LA EDAD QUE TEGAS. SOS UN ILUSO, OJO QUE SON DOS ESTILOS DIFERENTES PERO RODRIGO BUERO HUBO UNO SOLO Y LAMENTABLEMENTE TAMPCO ESTA CON NOSOTROS PERO NO SEAS ROSTRO VOS VISTE EL LOMO DEL POTRO ?? Y TODO NATURAL NO FUE ARMADO.

    Responder
  2. JULIATE

    Bueno…… cartón lleno….. lo único que faltaba, tambien le van a hacer creer a Zulma Lobato, que es una mezcla de Nélida Lobato y Zulma Fayad, por favor….. :biggrin: :tongue:

    Responder
  3. marixa85

    me parece que sandro hay uno solo la escencia del ser humano es unica e irrepetible. sucesor de sandro? no sera mucho ricky fort :ermm: :ermm: :ermm:

    Responder
  4. carmen

    FREDY de nuevo estoy de acuerdo con vos, aparte comparar a eso con SANDRO es una aberración total y una humillación a su memoria.
    POR FAVOR dejen a SANDRO descansar en paz y si no lo hacen por SANDRO hagánlo por Roberto Sanchez. :blush:

    Responder
  5. Fredy

    😎

    “En una entrevista que brindó a la Revista 7 Días, Ricardo Fort aseguró que le gustaría ser el heredero del Gitano. Su entorno, le habrían dicho que desde Rodrigo Bueno no habían visto una cosa como la que él genera hoy en día, por lo que se considera a la altura de ocupar el lugar dejado por Sandro” :dizzy:

    HABRÍA QUE DECIRLE A SU ENTORNO QUE DEJE DE MENTIRLE DE UNA VEZ. NI SANDRO, NI RODRIGO, NI NADIE.

    TIENE MENOS MESES DE CARRERA QUE ZULMA LOBATO Y YA LE QUIEREN HACER CREER QUE ES EL SUPER ÍDOLO DE LA ARGENTINA. NI AHI !! :whistle:

    😎

    Responder
  6. MariaPa

    Para mi esta jugando con fuego ya que los fans de sandro no creo que lo tomen bien y es peligroso.

    o sea le puede ir super genial o super mal ya que sandro hay uno solo y nadie ni se le acerca.

    :blink:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *