Fotos de Jorge Guinzburg

Esta mañana, Jorge Guinzburg falleció en el Sanatorio Mater Dei como consecuencia de una enfermedad con la que venía luchando desde hace varios años. Esta noticia conmovió a todos aquellos que admiraban y querían al conductor, productor y periodista. Extremista.com estuvo junto a él el 21 de diciembre en Wet Club donde él junto con […]

Extremista

Jorge Guinzburg en Extremista.comEsta mañana, Jorge Guinzburg falleció en el Sanatorio Mater Dei como consecuencia de una enfermedad con la que venía luchando desde hace varios años. Esta noticia conmovió a todos aquellos que admiraban y querían al conductor, productor y periodista. Extremista.com estuvo junto a él el 21 de diciembre en Wet Club donde él junto con todo el equipo de Mañanas Informales celebraban el fin de este exitoso año.

Mañanas Informales fue uno de los ciclos que sin lugar a dudas revolucionaron la televisión argentina ya que fue el primer noticiero en el que a pesar de que predominaban las risas y que formara parte del equipo un payaso, todos los temas eran tratados con la seriedad que merecían. Esto fue una de las cosas que logró Jorge Guinzburg todas las mañanas en la pantalla de Canal Trece.

En al fiesta de fin de año de Mañanas Informales, el conductor celebró junto a todo su equipo de producción a lo grande. Sorprendentemente nadie se quiso perder la oportunidad de levantar la copa junto a sus compañeros y amigos en el evento organizado por Raúl Palavecino en Wet Club. Si bien Guinzburg ya estaba con graves problemas de salud, él concurrió al lugar junto a su mujer y se quedó hasta la madrugada festejando.

Esta fue una de las últimas fiestas a las que Jorge concurrió públicamente.

Fotos de Jorge Guinzburg:


Jorge Guinzburg y su mujer

Fotos: Extremista.com y [email protected]