La apertura de Bailando por un Sueño 2008

Falta muy poco para que Marcelo Tinelli le de comienzo a ShowMatch con su famosos «¡Buenas noches América!». El ciclo comenzará con su exitoso segmento llamado Bailando por un Sueño 2008 en el que veremos a treinta parejas formadas por famosos nacionales e internaciones desplegar su talento sobre la pista de baile y siendo juzgados […]

Extremista

ShowMatch 2008 en Extremista.comFalta muy poco para que Marcelo Tinelli le de comienzo a ShowMatch con su famosos «¡Buenas noches América!». El ciclo comenzará con su exitoso segmento llamado Bailando por un Sueño 2008 en el que veremos a treinta parejas formadas por famosos nacionales e internaciones desplegar su talento sobre la pista de baile y siendo juzgados por Moria Casán, Jorge Lafauci, Carmen Barbieri y Gerardo Sofovich.

Mientras los productores del ciclo continúan convocando a las figuras que participarán de cada uno de los segmentos que se verán a lo largo de este año. Los coreógrafos generales, Hugo Avila y Lolo Rossi, se encuentran ensayando la coreografía que dará inicio al show, la misma contará con una duración de 5 minutos y combinará danza, acrobacia y varias prácticas circenses, para ofrecer un show al estilo del Cirque Du Soleil.

«Lo único que te puedo adelantar es que va a ser deslumbrante», contó a el productor Chato Prada apostando al efecto sorpresa. Y agregó: «La coreografía va a combinar una serie de cosas: muchos bailarines, figuras de altura, momentos románticos, condimentos de circo, de ballet clásico y de fiesta electrónica».

Fuente: MinutoUno.com