Entradas para Tom Jones en Argentina

En el marco de su gira Latinoamericana, Tom Jones regresa a la República Argentina para brindar un recital único. El concierto del famoso cantante galés tomará lugar el próximo jueves 4 de febrero de 2010, a las 21:30 horas, en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas, las cuales poseen […]

Extremista

Tom Jones en Extremista.comEn el marco de su gira Latinoamericana, Tom Jones regresa a la República Argentina para brindar un recital único. El concierto del famoso cantante galés tomará lugar el próximo jueves 4 de febrero de 2010, a las 21:30 horas, en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas, las cuales poseen precios que van desde los 120 pesos, se encuentran a la venta en el portal de ticketing www.ticketportal.com.ar

Thomas Jones Woodward, artísticamente conocido con el nombre Tom Jones, brindará un nuevo recital en Argentina para deleitar a su público local con todos sus grandes éxitos, los cuales lo han convertido en uno de los cantantes galeses más reconocidos a nivel mundial.

Presentándose en pubs londinenses que eran frecuentados por obreros, Tom comenzó su carrera artística en la década del sesenta, la cual se encontraba invadida por el furor del Rock n’ Roll. Por aquella época, una de sus canciones, «It’s not unusual», llegó a oídos del escritor y manager Gordon Mills, quien tras escucharla no dudo en hacer todo lo posible para llevar al estrellato al artista.

En 1965, el ritmo de Jones fue llevado a la pantalla grande cuando creó la cortina musical de «Thunderball», película de James Bond que se encontraba protagonizada por Sean Connery. Ese mismo año significó mucho para el cantante ya que conoció a Elvis Presley, cantante a quien admiraba profundamente y con el que mantuvo una fuerte amistad hasta su misteriosa desaparición.

Desde dicho momento, el artista no paró de realizar grandes éxitos, siendo uno de sus más recientes «Sex bomb».

Las entradas para el recital de Tom Jones en Argentina se encuentran a la venta en www.ticketportal.com.ar con los siguientes precios:

  • Platea Vip: $ 420 + $ 42 (*)
  • Platea Preferida: $ 360 + $ 36 (*)
  • Platea: $ 300 + $ 30 (*)
  • Platea Lateral fila 1 a 10: $ 280 + $ 28 (*)
  • Platea Lateral fila 11 a 20: $ 240 + $ 24 (*)
  • Superpullman: $ 250 + $ 25 (*)
  • Pullman: $ 200 + $ 20 (*)
  • Pullman Lateral: $ 160 + $ 16 (*)
  • Cabecera sin numerar: $ 120 + $ 12 (*)

(*) Cargo del servicio de TicketPortal.