Martín Bossi en ShowMatch 2010

Anoche, con localidades agotadas, Martín Bossi debutó con «M… El Impostor» en el Teatro Broadway 2. En el estreno se vivió algo único ya que muchos invitados se sentaron en las escaleras debido a la sobreventa de entradas que se realizó en boletería, algo que no se veía desde aquellos estrenos de Alejandro Romay a […]

Extremista

Anoche, con localidades agotadas, Martín Bossi debutó con «M… El Impostor» en el Teatro Broadway 2. En el estreno se vivió algo único ya que muchos invitados se sentaron en las escaleras debido a la sobreventa de entradas que se realizó en boletería, algo que no se veía desde aquellos estrenos de Alejandro Romay a principios del año 2000. En dicho marco, la producción de Marcelo Tinelli, con El Chato Prada a la cabeza, convocó al artista para sumarlo a ShowMatch 2010.

Luego del gran éxito que ha obtenido a lo largo de 2009 caracterizando a Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri, Cacho Castaña y Mirtha Legrand, entre otros personajes; Martín Bossi fue nuevamente convocado por la producción de Marcelo Tinelli para que sea parte del staff estable del «ShowMatch 2010», nueva temporada del famoso ciclo humorístico que comenzará dentro de un par de meses por la pantalla de Canal 13.

La convocatoria fue realizada nada más y nada menos que cuando Martín finalizó la primera función de su nuevo espectáculo, «M: El impostor».

Algunas de las imitaciones que el artista realiza sobre el escenario del Teatro Broadway 2 de Buenos Aires son las de Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Freddy Mercuri, Charly García, Andrés Calamaro, Cacho Castaña, Chayanne y Sandro.

Cabe destacar que la función del día de hoy, sábado 16 de enero de 2010, la obra de Martín Bossi ya cuenta con localidades agotadas.

2 comentarios en “Martín Bossi en ShowMatch 2010”

  1. :cheerful: Todavia no vi el espectaculo, pero conozco a Martin desde el principio de su carrera y la verdad es que en cada gesto muestra su talento… y su trayectoria es un muy merecido premio a su esfuerzo y a su increible energia desplegada en cada acto. EXITOS MARTIN!!!

  2. LO MEJOR QUE HE VISTO DESDE GASALLA. UN PROFESIONAL, LAS IMITACIONES SON FANTASTICAS, DIVERTIDO, LA INMITACION DE SANDRO ES LA MEJOR. CERRAS LOS OJOS Y ESCUCHAS ALGITANO.
    FUI EL 21/01. este espectaculos va a ser un exito.
    Deja todo en el escenario. el cuerpo de baile y la actriz que lo acompañas muy bien. todo encaja a la perfeccion.
    lo conoci por la tele pero tiene TALENTO.
    FELICITACIONES

Los comentarios están cerrados.