Ricardo Fort se quedó sin “Fortuna” en Mar del Plata

16 de Enero de 2010, 4:07pm | Por Extremista

Luego de varios retrasos, la obra “Fortuna” de Ricardo Fort iba a debutar el viernes 22 de enero de 2010, pero según declaró hoy Adriana Salgueiro, las ausencias en los ensayos del mediático millonario fueron las causantes de la renuncia de Gino Renni y el director Carlos Moreno. Por el momento, tanto la actriz que habló con Crónica TV, Carolina Papaleo, Claudia Fernández y Anabel Cherubito seguirían siendo parte del elenco.

Adriana Salguerio aseguró en Crónica TV que Ricardo Fort se hizo responsable como único culpable de la renuncia de Gino Renni y Carlo Moreno a la obra “Fortuna: una historia de vida”, dado que en un principio faltó mucho a los ensayos por participar del “Musical de tus Sueños”, y en el último tiempo por distintos compromisos.

Los retrasos no solo se habrían debido a la falta de salas de Teatro para realizar la obra en Mar del Plata, sino que también a la ausencia del mediático a los ensayos, y el resto del elenco no podía ensayar por su parte porque toda la obra está planeada para que Ricardo Fort sea parte de cada uno de los cuadros de la misma.

Salgueiro comentó que la renuncia del director no le resulta extraño, dado que por lo general los directores se quedan en Mar del Plata para el estreno, luego se vuelven a sus respectivas ciudades, y regresan a las dos semanas para ver como va todo. En este caso, por los distintos problemas, Carlos Moreno se encuentra por Fortuna en Mar del Plata desde principios de enero.

Adriana Salgueiro comentó que ella no se bajaría de la obra, y que continuará en Mar del Plata porque además de estar por la obra de teatro de Ricardo Fort, se encuentra acompañando a su marido.

3 opiniones de “Ricardo Fort se quedó sin “Fortuna” en Mar del Plata

  1. Cor

    Hay que bancarlo al chocolate, igual no embromemos es Gino Renni, no Alfredo Alcón, se la paso la vida haciendo papeles de cuarta y haciéndola de payaso, no es una gran trayectoria que digamos

    Responder
  2. Roquense

    Que aires ese Renni!!!! ya no lo llama nadie y se baja de la obra! jaja ya se va a arrepentir…!

    Responder
  3. smg

    Bien por Gino Renni, con la trayectoria que tiene no daba para que esté en el espectáculo de un mediático como Fort o Zulma Lobato.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *