Última temporada de Hannah Montana

17 de Enero de 2010, 12:44am | Por Extremista

Según informó lavanguardia.es, este lunes 18 de enero de 2010 Miley Cyrus volverá a calzarse la peluca rubia y su colorido vestuario para encarnar a la joven cantante en la cuarta y última temporada de Hannah Montana. Si bien desde hace algunos meses se rumoreaba que la actriz, a sus 17 años, quería dejar al personaje para dedicarse a otros proyectos, Disney finalmente anunció que este sería el final de la serie.

Miley Cirus comenzó a protagonizar Hannah Montana con tan solo 13 años, y ya lleva grabada 3 exitosas temporadas, presentaciones y película incluida.

En la serie, Muley Cyrus encarna a una estrella de pop llamada Hannah Montana, quien para poder estudiar y llevar una vida normal junto a sus amigos, tiene su alter ego llamado Miley Stewart.

La noticia se confirmó de manera discreta para no alterar a las miles de fanáticas que adoran a Hannah Montana y siguen cada uno de sus capítulos y presentaciones en vivo.

Al parecer, la causa de la finalización de la serie que se emite por Disney Channel sería que Miley Cyrus quiere dedicarse a proyectos más adultos y que su carrera no se estanque en un solo personaje.

Fuente: lavanguardia.es

4 opiniones de “Última temporada de Hannah Montana

  1. yandri

    hay que lastima que sea la ultima temporada de hannah por es la mejor serie que hay la ultima temporada estuvo super maily esta mas divertida y traviesa que nunca sin mensionar que esta mas linda como siempre que lastima 🙁 😥 🙁

    Responder
  2. Camila

    Es inposibleeeeeeeeeee…¡¡ 👿 yo qria seguir viendo y seguir comprando todos sus CD… q depreeeeeeeeeeee…¡¡¡

    Responder
  3. Camila

    nooooooooooo…¡¡¡ 👿 me encanta HANNAH MONTANA es imposible q termine, yo no veo mas q esa serie espectaular en todo disney, bueno espero q nunca termine.

    Responder
  4. estefania

    por q???? me encanta hannah montana,,,,
    pero bueno….
    VIVA PATITO FEO :heart: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *