Falleció Jorge Guinzburg

Esta mañana a las 10:30 hs. falleció Jorge Guinzburg a los 59 años en el Sanatorio Mater Dei. El exitoso conductor y productor se encontraba internado desde el pasado jueves en dicho sanatorio debido a la ruptura de su quinta vértebra pero lo afectó su afección pulmonar, la cual lo viene afectando desde chico. No […]

Extremista

Jorge Guinzburg en Extremista.comEsta mañana a las 10:30 hs. falleció Jorge Guinzburg a los 59 años en el Sanatorio Mater Dei. El exitoso conductor y productor se encontraba internado desde el pasado jueves en dicho sanatorio debido a la ruptura de su quinta vértebra pero lo afectó su afección pulmonar, la cual lo viene afectando desde chico. No es la primera vez que el conductor fue internado por este problema pulmonar pero él siempre le restó importancia en cada una de las notas.

Jorge Guinzburg se destacó en varios ámbitos, tanto en la conducción como en la producción teatral. Uno de sus programas más destacados fue La Biblia y el Calefón, el cual lo volvió a realizar este año recordando viejos tiempos, y Mañanas Informales, ciclo que logró convertirlo en un clásico matutino gracias a su humor.

Debido a su problema de salud, este año solo tenía pensado producir Mañanas Informales, programa que comienza este lunes con la conducción de Ernestina Pais y Ronnie Arias.

La última obra teatral que produjo fue Planeta Show en Villa Carlos Paz, la cual contó con grandes figuras como: Anita Martínez, Marcos «Bicho» Gómez, Campi, Wanda Nara, Evangelina Anderson, Valeria Archimaut, Pablo Thomen y María Marta Serra Lima y Nacha Guevara.

Cuando murió su amigo Rodolfo Castello, Guinzburg decía que había que recordarlo con una sonrisa como a él seguramente le hubiera gustado que lo recuerden. Es por eso que muchos medios desean recordarlo de la misma manera a Jorge.

Las imágenes fueron tomadas por Extremista.com cuando Jorge Guinzburg despidió el año junto con el equipo de Mañanas Informales en Wet Club.

Comprar libros sobre Infección Pulmonar

1 comentario en “Falleció Jorge Guinzburg”

Los comentarios están cerrados.