Ratón Pérez visitó a la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

15 de Enero de 2010, 11:54pm | Por Jorge

Mónica Ayos, El Ratón Pérez y Diego Olivera en Extremista.com.arLa actriz Mónica Ayos y el actor Diego Olivera hicieron un alto a sus grabaciones de “Herencia de amor“, telenovela de Telefe en la que ambos encarnan papeles de villanos, para que su hija Victoria, de 5 años, reciba la visita de alguien muy especial, El Ratón Pérez. El motivo de la llegada del famoso y querido roedor fue porque a la pequeña se le cayeron dos dientes de leche en el mismo día. ¿Cuantas monedas le hará dejado?

Fotos de la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

Al enterarse de que la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera había perdido dos dientes en el mismo día, El Ratón Pérez no dudó en visitarla para felicitarla en persona. Al verlo enfrente suyo, la pequeña no tardó en expresar su alegría con un fuerte abrazo.

Recordemos que Diego y Mónica se encuentran trabajando en la misma tira, “Herencia de amor”. En la ficción, los papeles de ambos artistas tienen algo en común, que son los encargados de intentar arruinar la vida de los protagonistas de la historia.

One thought on “Ratón Pérez visitó a la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

  1. Fredy

    😎

    “Al enterarse de que la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera había perdido dos dientes en el mismo día, El Ratón Pérez no dudó en visitarla para felicitarla en persona. Al verlo enfrente suyo, la pequeña no tardó en expresar su alegría con un fuerte abrazo” :pouty:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *