Darío Lopilato y Cecilia Bonelli en «La Comunidad 2.0»

Este 16 de enero de 2010 a la medianoche llega ala pantalla de Canal Trece la 2da emisión de «La Comunidad 2.0» el ciclo conducido por Darío Lopilato que en esta temporada está acompañado por la modelo Cecilia Bonelli, quien además, como notera, cubre los eventos de los puntos turísticos de verano. Mónica Farro, Los […]

Extremista

Este 16 de enero de 2010 a la medianoche llega ala pantalla de Canal Trece la 2da emisión de «La Comunidad 2.0» el ciclo conducido por Darío Lopilato que en esta temporada está acompañado por la modelo Cecilia Bonelli, quien además, como notera, cubre los eventos de los puntos turísticos de verano. Mónica Farro, Los Valientes, Pablo Ruiz y Ricardo Fort y Divididos son algunos de los que pasarán por el programa de este sábado.

En el programa de este sábado 16 de enero de «La Comunidad 2.0», Darío Lopilato y Chechu Bonelli contarán con la participación de los «Valientes» y Mónica Farro que mostrará como es un día de su vida, desde su casa en Mar del Plata hasta el Teatro donde se presenta en Fantástica.

Además, Pablito Ruiz cantará uno de sus hits, además el tema del verano de Ricardo Fort y el recita de Divididos en Mar del Plata.

También estará el reto de la Comunidad «Te estamos buscando» y los contraste de la playa «colas vs panzas».

«La Comunidad 2.0», con Darío Lopilato y Cecilia Bonelli, todos los sábados a la medianoche por Canal Trece.