Fotos de Ashley Greene desnuda

Luego de haber interpretado a una hermosa vampiresa en la saga Crepúsculo, Ashley Greene decidió sorprender a sus seguidores con una serie de fotos desnuda que aparecieron en Internet. Debido al gran revuelo que produjeron dichas imágenes, la actriz fue convocada por una bebida energética para volver a quitarse la ropa y realizar un provocativo […]

Extremista

Ashley Greene en Extremista.comLuego de haber interpretado a una hermosa vampiresa en la saga Crepúsculo, Ashley Greene decidió sorprender a sus seguidores con una serie de fotos desnuda que aparecieron en Internet. Debido al gran revuelo que produjeron dichas imágenes, la actriz fue convocada por una bebida energética para volver a quitarse la ropa y realizar un provocativo bodypainting en el que lució a la perfección cada una de sus marcadas curvas.

Durante 12 horas, Ashley Greene posó desnuda para que le realicen sobre su cuerpo un trabajado bodypainting, el cual ha dado sus frutos ya que dará mucho de que hablar entre los adolescentes.

Las fotos de la actriz fueron tomadas en una playa, la cual resaltó su bello rostro y el trabajo que se realizó sobre su piel.

Cabe destacar que este no es el único desnudo que Greene ha realizado ya que el primero fue en unas fotografías amateur que ella subió a una de las famosas redes sociales.

Recordemos que, en las películas de Crepúsculo, Ashley Greene caracteriza a Alice Cullen, la hermana del personaje protagónico de la historia que es interpretado por Robert Pattinson.

Fotos de Ashley Greene desnuda: