Escándalo por Susana Giménez en el Hotel Conrad

15 de Enero de 2010, 6:02pm | Por Extremista

El miércoles 13 de enero de 2010, Susana Giménez estuvo en el Hotel Conrad de Punta del Este, donde disfrutó de un íntimo recital brindado por Julio Iglesias. Al retirarse del casino, junto a Damián Papiloff, pasó por el lobby del hotel, donde más de 26 medios gráficos como Revista Caras, Revista Paparazzi y Europa Press entre otros, los estaban esperando. La diva posó para las cámaras junto a su nuevo novio pero la gente de seguridad del establecimiento no habría entendido que los periodistas no molestaban a la figura, por lo que se lanzaron contra ellos agrediéndolos y dañando cámaras. Esta tarde, se comunicaron con “Intrusos en el Espectáculo” autoridades del hotel, asegurando que todo fue un mal entendido y que ellos siempre colaboran tanto con los famosos que se hospedan allí y con los medios que quieren llegar a ellos.

Según contaron en “Intrusos en el Espectáculo”, Susana Giménez se horrorizó con lo ocurrido en el Hotel Conrad de Punta del Este, y habría pedido a gritos a los patovicas que no golpearan a los fotógrafos y cronistas.

Al parecer, los custodios del hotel no habrían entendido que Susana Giménez había parado para posar frente a las cámaras junto a Damián Papiloff, por lo que se lanzaron furiosamente contra ellos a las trompadas y arrebatando cámaras fotográficas.

Luego de que Susana Giménez y su nuevo novio lograron llegar al ascensor, los cerca de 45 patovicas habrían continuado agrediendo a los periodistas.

Los insultos, amenazas, gritos y corridas habrían terminado cuando apareció en el lugar la policía de Punta del Este que controló la situación. En la madrugada, los periodistas se encontraban en la comisaría para realizar la denuncia correspondiente al servicio de seguridad del Hotel Conrad.

One thought on “Escándalo por Susana Giménez en el Hotel Conrad

  1. esilva

    de donde sacaron esa informacion!!! cerca de haber 26 periodistas, maximo 10,”patovicas” osea guardias de seguridad, eran maximo 11, es cualquiera!! y q ella queria sacarse fotos otra truchada mas, siempre se quiere alardear mas delo q es! todo por conseguir algo q escribir!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *