Vanesa Carbone entre Alejandra Pradón y Luciana Salazar

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota en la que Claudia Ciardone bautizó a una víbora con el nombre de pila de Vanesa Carbone por lo que Juan Pablo Layús le consultó a la ex chica Playboy sobre dichas declaraciones. Lo llamativo de la nota a la protagonista de «Alegría ortomolecular» no fueron […]

Extremista

Vanesa Carbone en Extremista.comEsta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota en la que Claudia Ciardone bautizó a una víbora con el nombre de pila de Vanesa Carbone por lo que Juan Pablo Layús le consultó a la ex chica Playboy sobre dichas declaraciones. Lo llamativo de la nota a la protagonista de «Alegría ortomolecular» no fueron sus palabras sino su nuevo look, el cual fue comparado por los periodistas del ciclo de América con Alejandra Pradón, Luciana Salazar y Jessica Rabbit.

Vanesa Carbone decidió explotar su sensualidad al máximo por lo que ha decidido realizar algunos cambios en su apariencia física, los cuales la han hecho lucir muy similar a una de las mujeres más provocativas de Argentina, Luciana Salazar.

Según destacaron los «Intrusos» esta tarde, el nuevo look de la blonda no sólo se asemeja al de LuliPop sino que también al de Alejandra Pradón y Jessica Rabbit, famoso dibujo animado que se ha transformado en un modelo a seguir por muchas mujeres.

Para cambiar su apariencia física, los panelistas del programa de espectáculos de América informaron que ella se había sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas, las cuales habrían sido realizadas en su nariz, mentón, boca y cola.

¿Qué dirá Vanesa Carbone respecto a estas supuestas operaciones?