Traje de Mario Pergolini en venta

Una vez más, Mario Pergolini donó uno de los trajes que utilizó él en las temporadas 2005 y 2006 en Caiga Quien Caiga con el fin de recaudar fondos para AUPA (Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo), institución que él apadrina. Dicha prenda se encuentra en subasta […]

Extremista

Mario Pergolini en Extremista.comUna vez más, Mario Pergolini donó uno de los trajes que utilizó él en las temporadas 2005 y 2006 en Caiga Quien Caiga con el fin de recaudar fondos para AUPA (Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo), institución que él apadrina. Dicha prenda se encuentra en subasta en MercadoLibre.com.ar esperando las ofertas de todos los fanáticos del programa y del conductor.

Este es el noveno traje de Mario Pergolini que utilizó en CQC y se subasta en búsqueda de fondos para dicha institución. El mismo se encuentra en perfecto estado y en el artículo publicado se puede ver cuando el conductor y productor revisa los bolsillos antes de entregarlo y se sorprende al encontrar un cigarrillo.

El dinero recaudado será destinado para la compra de materiales, test y equipamientos para el Centro Educativo Terapéutico de AUPA.

En caso de que el comprador del traje lo requiera, se puede entregar autografiado con una dedicatoria especial y una foto del momento en el que Mario deja su firma.

Para ingresar en la subasta del traje de Pergolini ingresa AQUÍ.

Comprar artículos de CQC