Traje de Mario Pergolini en venta

12 de marzo de 2008, 4:11pm | Por Jorge

Mario Pergolini en Extremista.com.arUna vez más, Mario Pergolini donó uno de los trajes que utilizó él en las temporadas 2005 y 2006 en Caiga Quien Caiga con el fin de recaudar fondos para AUPA (Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo), institución que él apadrina. Dicha prenda se encuentra en subasta en MercadoLibre.com.ar esperando las ofertas de todos los fanáticos del programa y del conductor.

Este es el noveno traje de Mario Pergolini que utilizó en CQC y se subasta en búsqueda de fondos para dicha institución. El mismo se encuentra en perfecto estado y en el artículo publicado se puede ver cuando el conductor y productor revisa los bolsillos antes de entregarlo y se sorprende al encontrar un cigarrillo.

El dinero recaudado será destinado para la compra de materiales, test y equipamientos para el Centro Educativo Terapéutico de AUPA.

En caso de que el comprador del traje lo requiera, se puede entregar autografiado con una dedicatoria especial y una foto del momento en el que Mario deja su firma.

Para ingresar en la subasta del traje de Pergolini ingresa AQUÍ.

Comprar artículos de CQC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *