Paola Miranda y Silvia Spina son «Chicas malas»

A partir de marzo de 2010 llega a la pantalla de Canal Trece «Chicas Malas«, un nuevo programa humorístico dirigido y conducido por Leo Rosenwasser y co-conducido por Valeria Schapira. El mismo contará con la participación de la «Fantástica» Paola Miranda, la modelo Silvia Spina, Valeria Schapria y Ricardo García entre otros. Leo Rosenwasser regresa […]

Extremista

Paola Miranda y Silvia Spina en Extremista.comA partir de marzo de 2010 llega a la pantalla de Canal Trece «Chicas Malas«, un nuevo programa humorístico dirigido y conducido por Leo Rosenwasser y co-conducido por Valeria Schapira. El mismo contará con la participación de la «Fantástica» Paola Miranda, la modelo Silvia Spina, Valeria Schapria y Ricardo García entre otros.

Leo Rosenwasser regresa a la televisión argentina para dirigir y conducir «Chicas Malas», un ciclo con mucho humor que presenta sketches, cámaras ocultas, notas en la calle, entrevistas y muchas figuras del medio artístico todas las noches.

Además de Leo Rosenwasser, formarán parte del «Chicas Malas», la hermosa ecuatoriana Paola Miranda, la modelo argentina Silvia Spina, Valeria Schapira y el mediático Ricardo García entre otros.

«Chicas Malas», desde marzo de 2010 en Canal Trece.