Elena Roger brilla con «Piaf» en el Teatro Liceo

Después de haber conquistado la ciudad de Londres con su caracterización de Édith Piaf, la cual la llevó a ser reconocida como «Mejor actriz» en los Premio Lawrence Olivier; Elena Roger fue convocada por Adrián Suar y Fernando Blanco para traer dicho espectáculo a Buenos Aires, ciudad que no tardó en deslumbrar desde el escenario […]

Extremista

Piaf en Extremista.comDespués de haber conquistado la ciudad de Londres con su caracterización de Édith Piaf, la cual la llevó a ser reconocida como «Mejor actriz» en los Premio Lawrence Olivier; Elena Roger fue convocada por Adrián Suar y Fernando Blanco para traer dicho espectáculo a Buenos Aires, ciudad que no tardó en deslumbrar desde el escenario del Teatro Liceo. Con el éxito obtenido el año pasado, el show se reestrenó este mes con entradas a la venta en Plateanet.com

En 1978, Pam Gems escribió «Piaf«, una obra que marcó su carrera artística y que se encuentra inspirada en la vida de Édith Giovanna Gassion, cantante parisina que saltó a la fama con el nombre artístico Édith Piaf.

Debido a la excelencia de la pieza teatral y a la fuerza con la que su protagonista, Elena Roger, se encarga de contarla, el espectáculo que cuenta con el glamour y las canciones de la artista francesa causó gran sensación en el Broadway de Londres y, desde el mes de julio de 2009, se ha transformado en uno de los más taquilleros de Buenos Aires.

A lo largo de la obra, Roger interpreta un repertorio de 13 de las canciones más sobresalientes de la carrera de Piaf, entre las que se encuentran «La vie en Rose» y «L’hymne a l’amour».

Con el fin de que nadie se quede sin disfrutar de «Piaf» en el Teatro Liceo de Buenos Aires, la producción decidió reestrenar este mes el espectáculo brindando funciones de miércoles a domingo.

Cabe destacar que, con dos semanas de anticipación, las entradas para Piaf en se encuentran a la venta en PlateaNet.com con precios que van desde los 80 pesos.

1 comentario en “Elena Roger brilla con «Piaf» en el Teatro Liceo”

  1. helena piaf..es un orgullo argentino… tube el placer de verla en el liceo, me emocione hasta las lagrimas. Quiero felicitarla y darle las gracias por su maravillosa e inigualable presentacion.

Los comentarios están cerrados.