Karina Mazzocco y Paula Trápani en «Mañaneras a la tarde»

Desde el 1° de febrero de 2010, regresan a la pantalla de América Paula Trápani y Karina Mazzocco con su grupo de profesionales para conducir «Mañaneras a la tarde», dado que el magazine se emitirá de lunes a viernes de 13:30 a 16:00 horas esperando el regreso de Mirtha Legrand con su programa desde la […]

Extremista

"Mañaneras a la tarde" en Extremista.comDesde el 1° de febrero de 2010, regresan a la pantalla de América Paula Trápani y Karina Mazzocco con su grupo de profesionales para conducir «Mañaneras a la tarde», dado que el magazine se emitirá de lunes a viernes de 13:30 a 16:00 horas esperando el regreso de Mirtha Legrand con su programa desde la Ciudad de Buenos Aires. El ciclo presentará como siempre toda la información de interés para la mujer y móviles desde la costa.

Karina Mazzocco y Paula Trápani continúan al frente de la nueva temporada de «Mañaneras», que durante el mes de febrero de 2010 se emitirá por las tardes de América. Junta a ellas, el panel de profesionales compuesto por la Licenciada en Ciencias Políticas Carmela Bárbaro, la abogada Merlina Licht y nuevas incorporaciones.

Además, el asesor de estilo Fabián Medina Flores continuará al frente de la sección de moda, y también irá a domicilio para organizar el guardarropa de las mujeres.

«Mañaneras a la tarde», con producción de Varenike Contenidos, se emitirá durante febrero de lunes a viernes a las 13:30 horas.

17 comentarios en “Karina Mazzocco y Paula Trápani en «Mañaneras a la tarde»”

  1. ¡PORFAVOR NO SE PUEDE ENTENDER QUE CON TODAS LAS PRUEVAS QUE TIENE LA MAMA,LA JUESA SIGA DEFENDIENDO A ESE PADRE DEJENERADO.
    QUE ESE CASO NO SEA UNO DE LOS TANTOS QUE HAY EN LA ARGENTINA…

    MICHELLE…

  2. holaaa por favor ayuden a esa mamá que esta desesperada busquenle una solucion se los vamoa agradecer.. pero aparte de todo esto que esa mamá sepa que hay un dios en lo cielos y que se aferre a el.. en su palabra dice vinid ami todos aquellos que estan cargados que yo os are descansar.. dios te bendiga!1

  3. urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. porque esperar a que ese niño inofensifo le pase algo .tal ve ez ese miserable hasta lo mate, antes de que logren salvarlo asi es la justicia con las mujeres estamos a la deriva. y los niños que hijos de

  4. Hola les pido por favor q ayuden a esa mama, no lo puedo creer q este pasando esto la verdad NO ENTIENDO 🙁

  5. Hola Chicas!!!
    Una lastima escuchar a este Sr Pachano…no es para nada agradable que hable mal de la Sra Graciela Alfano,,si no fuera por ella….no sabiamos de el…es un mal educado (bueno…basico).
    Que tengan un hermoso dia. Cariños atodo el panel.
    Un abrazo Claudia

  6. ESTOY MIRANDO EL PROGRAMA – TENGO UNA HISTORIA SIMILAR – SOY HIJO ADOPTIVO . Y LAMENTABLEMENTE ME ENTERE CUANDO EN UN VIAJE DE VACACIONES ME ENAMORE DE MI HERMANA – AHORA QUISIERA RECUPERAR MI IDENTIDAD PERO ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED YA QUE TENGO MIEDO DE QUE A MI MADRE QUE TIENE 82 AÑOS LE PASE ALGO. LA HISTORIA ES MUCHO MAS LARGA Y MEDIANAMENTE TRISTE. LA MADRE QUE ME ENTREGO EN ADOPCION SUFRIO TODA LA VIDA PORQUE FUE OBLIGADA A HACERLO

  7. María Gabriela

    Mañaneras (a la tarde!!!): El programa tiene notas muy interesantes y muy actualizadas. Felicito a Karina y a Paula porque hacen una excelente dupla.
    Las panelistas Merlina, Cecilia y la psicóloga (…) son buenas también. Carmela hace buenas acotaciones, pero disculpen mi sinceridad, grita demasiado (inclusive cuando se ríe)y eso aturde e interrumpe demasiado a las otras panelistas y a las conductoras también. Es una crítica constructiva para mejorar aún más la calidad del programa.
    Cordiales saludos a todos,
    María Gabriela

  8. hola!estoy mirando el programa cn el padre q pelea x la tenecia d su hijo.mi opinion es q coincido en muchas cosas que por ahi otros no entienden y justifican a la mujer x ser la madre.estoy viviendo 1 situacion similar cn mis sobrinos y la verdad q aunque generalmente sea conveniente q los chicos esten con sus madres hay q conocer bien cada historia porque no vale abandonar a un bebe,ya sea dejandolo con su padre y despues de 3 años reclamarlo de 1 dia para otro solamente por la parte economica

  9. hola mañaneras mi monbre el maria tengo 42 años y soy una retirada del servicio penitenciario federal quisiera contar mi historia y las de muchos retirados yo vivo en rawson pcia pcia del chubut quisiera que alguien me escuche o mejor dicho que nos escuchen,sera eso posible les dejo mi correo y mi telefono.Disculpen si las he molestado y espero una respuesta favorable si es posible,desde ya muchas gracias besos a todas las chicas.

Los comentarios están cerrados.