Karina Mazzocco y Paula Trápani en “Mañaneras a la tarde”

15 de enero de 2010, 12:25pm | Por Extremista

"Mañaneras a la tarde" en Extremista.com.arDesde el 1° de febrero de 2010, regresan a la pantalla de América Paula Trápani y Karina Mazzocco con su grupo de profesionales para conducir “Mañaneras a la tarde”, dado que el magazine se emitirá de lunes a viernes de 13:30 a 16:00 horas esperando el regreso de Mirtha Legrand con su programa desde la Ciudad de Buenos Aires. El ciclo presentará como siempre toda la información de interés para la mujer y móviles desde la costa.

Karina Mazzocco y Paula Trápani continúan al frente de la nueva temporada de “Mañaneras”, que durante el mes de febrero de 2010 se emitirá por las tardes de América. Junta a ellas, el panel de profesionales compuesto por la Licenciada en Ciencias Políticas Carmela Bárbaro, la abogada Merlina Licht y nuevas incorporaciones.

Además, el asesor de estilo Fabián Medina Flores continuará al frente de la sección de moda, y también irá a domicilio para organizar el guardarropa de las mujeres.

Mañaneras a la tarde”, con producción de Varenike Contenidos, se emitirá durante febrero de lunes a viernes a las 13:30 horas.

17 opiniones de “Karina Mazzocco y Paula Trápani en “Mañaneras a la tarde”

  1. juana

    perdon olvide cecir q soy de formosa capital.les cuento q tngo una hrmna q sta pasando por lo mismo esas clases de “hombres” no deberian existir en esta tierra. felicitaciones x el programa

    Responder
  2. juana

    me parece qu la panelista no se cm se llama es la q dijo q el ogro es un niño,no puedo creer la burrada q escuche, estoy el 100% con la granata, y la vanucci ahora sabe q nunca tiene q burlarse de otra mujer, todo se paga en esta vda.

    Responder
  3. marisel

    hola chicas me parece barbaro lo que hacen te cuento que lo que dice carmela sirve un monton lo del azufre pero se le paso algo hay que dejar 5 minuto en la heladera y luego pasar por la sona afectada prova que sirve son remedio de la abuelas y no hacen daño. bueno me despido de ustedes con mucho cariño a todas.me saludan a uno de mis hijo que esta ahora con migo los otro dos estan en cole , ah mi nene se llama Martin hernan .Gracias y besos

    Responder
  4. natalia

    hola soy natalia tengo 22 años vivo en la provincia de san luis capital, necesito que me ayuden a encontrar mi padre,lo conoci a los 16 años y no supe mas de él…

    Responder
  5. Monica

    Hola Chicas; Las Felicito por el Excelente Programa…Tambien a las Panelistas son todas de buenas ondas me encanta verlas… Bueno me gustaria que Nos enseñen sobre Anteojo; Que Forma de Anteojos se debe usar para cada Tipo de ROSTROS?? Yo tengo mas bien Redondo o que se Yo,, sera ovalado de Gorda JA,jaja Besos y Cariños para Todas…

    Responder
  6. marcela

    hola chicas soy de tucuman y siempre estoy con ustedes quiero contarles algo que me pasa con mi hijo de 10 años por falta de su padre. con quien o donde tengo que contar asi me ayuden? besos grande

    Responder
  7. leticia

    🙂 hola chicas soy de gchu apoyo a Mauricio a buscar su identificacion a mi me paso algo parecido y pude encontrar a mi padre por la justicia y tuve que realizar el adn gracias a dios encontrar tu raiz es fundamental. leticia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *