Björn Again, Tributo a Abba, en el Estadio Luna Park

El próximo martes 19 de enero de 2010, el Estadio Luna Park no dejará de vibrar con las clásicas canciones de ABBA, agrupación sueca que ha dejado su sello en el mundo de la música. Los encargados de interpretar dichos temas serán Björn Again, banda tributo australiana que se encuentra emprendiendo una gira en la […]

Extremista

El próximo martes 19 de enero de 2010, el Estadio Luna Park no dejará de vibrar con las clásicas canciones de ABBA, agrupación sueca que ha dejado su sello en el mundo de la música. Los encargados de interpretar dichos temas serán Björn Again, banda tributo australiana que se encuentra emprendiendo una gira en la que rinden homenaje a Anni-Frid Lyngstad (Frida), Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Agnetha Fältskog. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar

En 1988 se creó «Björn Again», una banda tributo a Abba que lleva como nombre un juego de palabras entre el nombre de pila de uno de los miembros de la banda sueca, Björn Ulvaeus, y las palabras en inglés «born again» (nació nuevamente).

A lo largo de los años, dicha agrupación también ha realizado covers de otros artistas. Como por ejemplo, cuando Erasure lanzó un EP en el que hicieron sus propias versiones de varias canciones de ABBA, Björn Again hizo lo mismo editando temas del dúo británico con un estilo Abba.

Debido a que los artistas oriundos de Australia brindaron su primer recital un año después de su formación, la banda tributo emprendió en 2009 una gira mundial en la que celebran su aniversario número 20.

Mientras llevan la música en vivo de Abba a toda Latinoamérica, Björn Again brindará un concierto el próximo 19 de enero de 2010 en Argentina.

Las entradas para el recital de Björn Again en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar con precios que van de los 90 a los 250 pesos.