Robert Pattinson será el Hombre Araña en Spiderman 4

Spiderman 4 tenía fecha de estreno para 2011, pero la misma fue ocupada por Thor, y la nueva película del arácnido se pasó para 2012. Pero según informó todocorazon.net no solo ha cambiado el calendario, sino que, bajo el universo Disney-Marvel, el film, ya sin  Sam Raimi como director ni Tobey Maguire ni Kirsten Dunst […]

Extremista

Robert Pattinson en Extremista.comSpiderman 4 tenía fecha de estreno para 2011, pero la misma fue ocupada por Thor, y la nueva película del arácnido se pasó para 2012. Pero según informó todocorazon.net no solo ha cambiado el calendario, sino que, bajo el universo Disney-Marvel, el film, ya sin  Sam Raimi como director ni Tobey Maguire ni Kirsten Dunst como protagonistas, reiniciará la saga y el encargado de encarnar al superhéroe sería Robert Pattinson y Romola Garai a Mary Jane.

Luego de retrasos y varias idas y venidas, finalmente se dio a conocer que sí habrá una nueva película de Spiderman, pero no se tratará de la cuarta entrega de la saga interpretada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, sino que contará la historia desde el principio cuando el joven Peter Parker fue picado por una araña mutante de un laboratorio.

El papel de Peter Parker/Hombre Araña podría ser ocupado por Robert Pattinson, el destacado actor de Crepúsculo, y la joven Mary Jane Watson podría quedar a cargo de Romola Garai.

De esta manera, el Universo Disney-Marvel, no solo traerá a la pantalla grande a Thor en 2011, sino que también, en 2012 reiniciará la saga de Spiderman.

Fuente: todocorazon.net

1 comentario en “Robert Pattinson será el Hombre Araña en Spiderman 4”

Los comentarios están cerrados.