Beyonce y Jay Z son la pareja más rica de Hollywood

Tal como cada año, la Revista Forbes realizó una intensa investigación consultando a diferentes managers, agentes, productores y abogados para crear un ranking con los nombres de las celebridades más ricas de Hollywood. El primer puesto de dicha lista, la cual sorpresivamente no cuenta entre sus cinco primeras posiciones con los nombres de Tom Cruise […]

Extremista

Beyonce y Jay Z en Extremista.comTal como cada año, la Revista Forbes realizó una intensa investigación consultando a diferentes managers, agentes, productores y abogados para crear un ranking con los nombres de las celebridades más ricas de Hollywood. El primer puesto de dicha lista, la cual sorpresivamente no cuenta entre sus cinco primeras posiciones con los nombres de Tom Cruise y Katie Holmes, se encuentra ocupado por Beyonce y Jay Z.

Mientras se prepara para brindar su primer recital en Argentina y con U$S 122 millones recaudados, Beyonce se encuentra liderando junto a su novio, Jay Z, el ranking de los famosos que más han recaudando entre junio de 2008 y junio de 2009.

En dicha pareja, la encargada de aportar más dinero al hogar fue la intérprete de «Single ladies» ya que facturó 87 millones de dólares. Mientras que el rapero acumuló 35 millones.

Cabe destacar que este es el segundo año que la dupla lidera dicha lista, habiendo la primera vez alcanzado U$S 162 millones.

Ranking de las parejas más ricas:

  1. Beyonce y Jay Z: U$S122.000.000
  2. Harrison Ford y Calista Flockhart: U$S69.000.000
  3. Brad Pitt y Angelina Jolie: U$S55.000.000
  4. Will Smith y Jada Pinkett: U$S48.000.000
  5. David Beckham y Victoria Addams: U$S46.000.000

2 comentarios en “Beyonce y Jay Z son la pareja más rica de Hollywood”

  1. A mi en lo personal no me gusta ninguna de los dos.Beyonce es media gorda y muy operada y el otro tienen cara de sapo….apartew son 2 racistas,sino me creen miren sus videos o recitales y veran toda gente negra,ningun blanco o chino nada.son muy racistas ambos

  2. :wub: se lo merecen… son los mejores de la musica en el mundo… productores cantantes…etc…
    y lo mejor es que ganan por muchisima diferencia,,,besos… :heart:
    viva patito feo :heart:

Los comentarios están cerrados.