Miguel Romano y Marcelo Iripino tentados por Tinelli

Ideas del Sur convocó a Miguel Romano, el famoso peluquero de Susana Giménez, para que peine a las estrellas que participarán en Bailando por un Sueño 2008 a lo largo de este año. Tal parece que Marcelo Tinelli desea poseer a algunos de los allegados a la diva de los teléfonos ya que primero convocó […]

Extremista

Marcelo Iripino y Miguel Romano en Extremista.comIdeas del Sur convocó a Miguel Romano, el famoso peluquero de Susana Giménez, para que peine a las estrellas que participarán en Bailando por un Sueño 2008 a lo largo de este año. Tal parece que Marcelo Tinelli desea poseer a algunos de los allegados a la diva de los teléfonos ya que primero convocó a su coreógrafo, Marcelo Iripino, y ahora a su reconocido peinador pero él no aceptó la propuesta ya que quiere dedicarle todo su tiempo a la Su.

«Me llamó la gente de Tinelli para peinar a los famosos de ahí pero no tengo tiempo, imaginate que estoy dedicado a Susana, de ahí no me muevo…», expresó Miguel Romano en declaraciones a la prensa.

Por su parte, Marcelo Iripino aún no descartó la posibilidad de sumarse a ShowMatch ya que esta analizando todas las propuestas que recibe, aunque, obviamente, ella tendrá la prioridad ya que han trabajado juntos durante muchos años.

Recordemos que esta noche, Susana lucirá un nuevo look para recibir junto a Fito Páez y el Chaqueño Palavecino un Grammy Latino en Señor Tango, primera ceremonia organizada por la Academia Latina de la Grabación en la Argentina.

Los comentarios están cerrados.