Sherlock Holmes, la película

Finalmente, el día de hoy, se estrenó la nueva película de Sherlock Holmes en los cines argentinos. El film dirigido por Guy Ritchie, ex marido de Madonna, que cuenta con la protagonización de Robert Downey Jr. y Jude Law trae de regreso a la pantalla grande al famoso detective londinense creado por Sir Arthur Conan […]

Extremista

Sherlock Holmes en Extremista.comFinalmente, el día de hoy, se estrenó la nueva película de Sherlock Holmes en los cines argentinos. El film dirigido por Guy Ritchie, ex marido de Madonna, que cuenta con la protagonización de Robert Downey Jr. y Jude Law trae de regreso a la pantalla grande al famoso detective londinense creado por Sir Arthur Conan Doyle y a su fiel compañero, el Doctor Watson. A lo largo de dicha aventura, ambos descubren un feroz clan que desea destruir su país.

Fotos de Jude Law

Sherlock Holmes es uno de los personajes literarios más reconocidos del mundo entero y una de sus frases, «Elemental mi querido Watson», es una de las más usadas. Es por esta razón que no es de sorprender que en medio de una ola de remakes, él vuelva a ser llevado a la pantalla grande.

El encargado de contar la nueva historia fue Guy Ritchie, quien utilizó sus conocimientos como cineasta para dar su propia visión del reconocido detective que ha protagonizado un total de 4 novelas y 56 relatos.

En esta nueva película de Sherlock Holmes, el detective no sólo muestra sus famosos razonamientos deductivos sino que también sus desconocidas aptitudes de combate.

Video del trailer en inglés con subtítulos en español:

1 comentario en “Sherlock Holmes, la película”

Los comentarios están cerrados.