Fotos de Cristiano Ronaldo y Megan Fox en ropa interior

14 de Enero de 2010, 4:58pm | Por Jorge

Cristiano Ronaldo en Extremista.com.arLuego de que David Beckham y Victoria Addams fueran los en cargados de representar su línea de ropa interior, Giorgio Armani ha elegido a sus nuevos modelos publicitarios. Tal como en la anterior colección, la empresa ha elegido a un futbolista y a una modelo para que luzcan las prendas de Emporio Armani Underwear y de Armani Jeans. Ellos no son otros que Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, y Megan Fox, actriz que causa sensación en Hollywood.

Las fotos de David Beckham en ropa interior causaron furor alrededor del mundo logrando que las prendas de Emporio Armani Underwear adquiera una popularidad única. Por su parte, Victoria Addams también hizo lo suyo luciendo con su sello de elegancia la lencería de la empresa italiana.

Es por esta razón que buscar un reemplazante para el matrimonio significó todo un desafío para la firma, la cual decidió continuar contando con la representación de un jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, y de una de las mujeres más deseadas por los hombres, Megan Fox.

Las fotos de Ronaldo luciendo un ajustado calzoncillo blanco y otro negro fueron realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en la capital española.

Cabe destacar que, tras realizar la producción fotográfica, el futbolista portugués comunicó a los medios que se siente alagado de ser convocado por Armani ya que es fanático de sus prendas.

La nueva compaña publicitaria será lanzada en el mes de febrero de 2010 y se dirigirá principalmente a medios deportivos y a revistas de moda y de actualidad. Además, la firma colocará grandes anuncios publicitarios en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokyo.

¿Qué pensará París Hilton sobre las fotos de Cristiano Ronaldo en ropa interior? ¿Hará un nuevo muñeco vudú con los calzoncillos Armani?

Fotos de Cristiano Ronaldo y Megan Fox en ropa interior:

Fotos de Megan Fox para Armani

Fotos de Megan Fox en ropa interior Fotos de Cristiano Ronaldo en calzoncillos Fotos de Cristiano Ronaldo en ropa interior

Fotos de Cristiano Ronaldo para Armani

6 opiniones de “Fotos de Cristiano Ronaldo y Megan Fox en ropa interior

  1. jaki.

    pues la verdad es que cristiano ronaldo es un chavo muy guapo y aparte de ser muy talentoso bien por el aunque no les guste

    Responder
  2. lety

    nOo pS si asi si me caso stas super imper biscochito

    q no haria con ese bombon te qmo

    Responder
  3. RoLu

    Diiosss!!!! que fuerte que estas papiitooooo, bombom lindo hermoso sabes lo que te hago, hacemos un trio, te dejemos en comaaaa!!!!!!! te amooooo te amooooooooooo teamoooooooooooo, haceme un hijooooooo

    Responder
  4. estefania

    ….. cristiano cada dia esta mas lindo.. :wub: besos
    VIVA PATITO FEO… Y EL FUTBOLLLLL :heart: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *