La Hiena Barrios se suma a la obra de Zulma Lobato

Según informaron el día de hoy los periodistas de Canal 26, Rodrigo «La Hiena» Barrios colgará los guantes esta temporada de verano para sumarse a «Con esta… los mato», obra de Zulma Lobato que se presenta en el Teatro La Campana de Mar del Plata. De esta manera, el boxeador debutará sobre las tablas en […]

Extremista

La Hiena Barrios y Zulma Lobato en Extremista.comSegún informaron el día de hoy los periodistas de Canal 26, Rodrigo «La Hiena» Barrios colgará los guantes esta temporada de verano para sumarse a «Con esta… los mato», obra de Zulma Lobato que se presenta en el Teatro La Campana de Mar del Plata. De esta manera, el boxeador debutará sobre las tablas en compañía de la mediática vedette y su elenco, el cual se encuentra integrado por Torry, Nadia Epstein, Pablo Cabaleiro (El mago sin diente) y Silvina Scheffler.

Por primera vez en su corta pero fugaz carrera artística, Zulma Lobato se encuentra realizando temporada de verano y, como no podía ser de otra manera, el centro turístico elegido por la artista es Mar del Plata, famosa ciudad balnearia en la que año tras año se brindan las obras de teatro más importantes de nuestro país.

Luego de su debut en un teatro marplatense, la mediática artista desea contar con el humor de La Hiena Barrios en su show.

Recordemos que Zulma se presenta con «Con esta… los mato» en el Teatro La Campana de Mar del Plata.

2 comentarios en “La Hiena Barrios se suma a la obra de Zulma Lobato”

  1. 😎

    CHE….. ¡¡CUANTO TALENTO Y CUANTA GENTE DE TRAYECTORIA EN ESTA «OBRA» !! :face:

    º ZULMA LOBATO :pinch:
    º NADIA EPSTEIN :cwy:
    º SILVINA SCHEFFLER :sleeping:
    º EL MAGO SIN DIENTES 🙁

    NORMA ALEANDRO Y JULIO CHAVEZ DEBEN ESTAR DESEOSOS DE VER ESTA OBRA :pouty:

    😎

Los comentarios están cerrados.