Duro de Domar 2008

Mañana, miércoles 12 de marzo, a las 19:00 hs. vuelve Duro de Domar, con la conducción de Roberto Pettinati, a la pantalla de Canal Trece. El ciclo regresa con nuevas secciones, Edgar operado y todo el humor que tanto lo caracteriza. El conductor continuará con el apoyo de sus ácidos panelistas: Chavo Fucks, Fernanda Iglesias, […]

Extremista

Duro de Domar 2008 en Extremista.comMañana, miércoles 12 de marzo, a las 19:00 hs. vuelve Duro de Domar, con la conducción de Roberto Pettinati, a la pantalla de Canal Trece. El ciclo regresa con nuevas secciones, Edgar operado y todo el humor que tanto lo caracteriza. El conductor continuará con el apoyo de sus ácidos panelistas: Chavo Fucks, Fernanda Iglesias, Ursula Vargues y Gustavo Noriega.

Duro de Domar continuará contando con las clásicas secciones del programa: los ácidos y divertidos informes, Kitsch, las notas del perro Jazmín, me colgué del cable, el Pollo de rotation, todo el humor del Mini, Fabián el locutor y muchas cosas más.

Pero a su vez contará con nueva secciones como:

  • «Vale todo», un nuevo concurso en donde los chicos tendrán que mostrar su talento haciendo lo que saben hacer y todos los meses podrán ganar un viaje a Bariloche.
  • Edgar renovado, se realizó una cirugía y ahora puede mover toda la cara.
  • El noticiero de Duro de Domar que cuenta con cámaras en todo el país.
  • Escenografía renovada.
  • José Galicia, el creador de “espectacular” junto a los reidores.
  • El Dr. Felipe estará en el panel una vez por semana

Comprar artículos de Roberto Pettinati