Justicia paraguaya censuró show erótico de Natacha Jaitt

Según informó el sitio diariopanorama.com, el domingo 10 de enero de 2010 Natacha Jaitt se presentó en la disco «Faces Club» de San Bernardino, ciudad veraniega de Paraguay a orillas del Lago Ypacaraí. Cuando la morocha estaba a punto de comenzar con su polémico número de sexo oral (el cual afirma que nunca es real), […]

Extremista

Según informó el sitio diariopanorama.com, el domingo 10 de enero de 2010 Natacha Jaitt se presentó en la disco «Faces Club» de San Bernardino, ciudad veraniega de Paraguay a orillas del Lago Ypacaraí. Cuando la morocha estaba a punto de comenzar con su polémico número de sexo oral (el cual afirma que nunca es real), tres fiscales que se encontraban en el lugar, prohibieron seguir con el Show Erótico.

En el show erótico que estaba brindando en «Faces Club», Natacha Jaitt habría hecho subir al escenario a una chica, a la cual le sacó la remera y le habría besado los senos, provocando un gran descontrol entre los espectadores.

Luego, Natacha Jaitt habría convocado a tres hombres que querían participar junto a la joven, pero tres fiscales que se encontraban en el local bailable, interrumpieron la fiesta y prohibieron continuar con el Show Erótico.

Este evento habría hecho enojar a Natacha Jaitt, pero detrás de escena habría acordado continuar con el espectáculo pero sin el polémico número de sexo oral, por lo que con un muchacho del público, la vedette jugó con un toro mecánico instalado en el boliche.

Fuente: diariopanorama.com