Marianela Mirra contratada por José Alperovich

Desde principios de 2009, Marianela Mirra, de regreso a su Tucumán querido, comenzó a trabajar promoviendo el turismo del Jardín de la República y retomó sus estudios de abogacía que está a punto de finalizar. Según informó el sitio contexto.com.ar, la ganadora de Gran Hermano 2007 lo habría hecho tan bien, el gobernador José Alperovich […]

Extremista

Desde principios de 2009, Marianela Mirra, de regreso a su Tucumán querido, comenzó a trabajar promoviendo el turismo del Jardín de la República y retomó sus estudios de abogacía que está a punto de finalizar. Según informó el sitio contexto.com.ar, la ganadora de Gran Hermano 2007 lo habría hecho tan bien, el gobernador José Alperovich le dio un puesto oficial para difundir y promover la imagen de la provincia.

Marianela Mirra ahora trabaja en el Ente Tucumán Turismo, con el objeto de atraer a los turistas a la provincia de Tucumán durante las vacaciones de verano.

Por la popularidad que Marianela Mirra logró tras su paso por Gran Hermano convirtiéndose en la ganadora y por su participación en Bailando por un Sueño, la joven tucumana fue elegida por el Gobernador José Alperovich para difundir y promover la imagen de la Provincia de Tucumán.

Si bien Male decidió alejarse de los medios porteños, en una entrevista con los medios aseguró que no descarta regresar a la actuación, dado que se preparó para hacerlo. La ganadora de Gran Hermano 2007 estudió 2 años y medio mientras estuvo en Buenos Aires y desde marzo de 2009 comenzó talleres en la Provincia de Tucumán.

Fuente: contexto.com.ar

4 comentarios en “Marianela Mirra contratada por José Alperovich”

  1. ¡¡QUE LINDA NOTA!!..Desde principio de año MARIANELA esta trabajando 😎 en el turismo de tucuman…Hace poco condujo un desfile de modelos junto al teto medina…OJALA que despues de todo esto VUELVA PRONTO A LOS MEDIOS…..TE ESTAREMOS ESPERANDO MALE 🙂 ..TE EXTRAÑAMOS!!!! 😎

Los comentarios están cerrados.