Tilsa Lozano en Surfing Attraction 3

Según informa Larepublica.pe, Playboy TV se encuentra preparando la tercera temporada de «Surfing Attraction«, una de las series eróticas más vistas del famoso canal de cable dirigido al público adulto. El portal de noticias destaca que las grabaciones de la tira se realizan en la República Argentina, país al que la actriz y modelo peruana […]

Extremista

Según informa Larepublica.pe, Playboy TV se encuentra preparando la tercera temporada de «Surfing Attraction«, una de las series eróticas más vistas del famoso canal de cable dirigido al público adulto. El portal de noticias destaca que las grabaciones de la tira se realizan en la República Argentina, país al que la actriz y modelo peruana Tilsa Lozano viajará el próximo 26 de enero de 2010 para comenzar con el rodaje.

Debido al éxito de las anteriores temporadas, Playboy TV ha vuelto a convocar a Tilsa Lozano para que continúe protagonizando «Surfing Attraction», una serie cargada de erotismo y sensualidad que este año comenzará su tercera edición.

En «Surfing Attraction 3», la hermosa Miss Playboy TV 2007 continuará poniéndose en el papel de Uma, una joven que abandona la rutina diaria de la fría ciudad en búsqueda de nuevas aventuras a orillas del mar con el fin de no parar de surfear sobre las descontroladas olas.

Además de su participación en dicha ficción, Lozano, quien ha lanzado recientemente su calendario, afirmó en su país natal que cuenta con una gran cantidad de propuestas laborales, las cuales incluyen seguir trabajando en la pantalla chica.

Fuente: LaRepublica.pe