Transformers 3

Hace algunos días, Universal Studios confirmó que ya está en marcha como proyecto Transformers 3. La película comenzaría a filmarse en julio de 2010, para estrenarse en julio de 2011. La misma volverá a estar protagonizada por Megan Fox y Shia LaBeouf y dirigida por Michael Bay. Si bien aun no se han revelado detalles […]

Extremista

Transformers 3 en Extremista.comHace algunos días, Universal Studios confirmó que ya está en marcha como proyecto Transformers 3. La película comenzaría a filmarse en julio de 2010, para estrenarse en julio de 2011. La misma volverá a estar protagonizada por Megan Fox y Shia LaBeouf y dirigida por Michael Bay. Si bien aun no se han revelado detalles de la secuela de la saga, se rumorea que Mikaela Banes, el personaje interpretado por la sensual morocha morirá.

«Transformers», a pesar de no seguir la historia del dibujo animado que hizo furor en los años ochentas, se ha convertido en una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos, por lo que Universal Studios ya se encuentra preparando la tercera parte de la saga para estrenarse en julio de 2011.

En «Transformers 3», Shia LaBeouf volverá a encarnar al joven Samuel James ‘Sam’ Witwicky, y la sensual Megan Fox, quizás por última vez, a Mikaela Banes.

Entre otros rumores, se maneja la posibilidad de que en esta nueva película, los Autobots y los Decepticons viajen a la década del 80.