Lady GaGa quiere hacer una canción con Susan Boyle

14 de Enero de 2010, 9:24am | Por Jorge

Susan Boyle y Lady Gaga en Extremista.com.arMientras promociona su último trabajo discográfico titulado “The fame monster”, Lady GaGa confesó durante una entrevista que admira a Susan Boyle. Además, la polémica cantante afirmó que le gustaría realizar en algún momento un dúo junto a la subcampeona de “Britain’s got talent”, versión británica de “Talento argentino”. De concretarse, ¿qué canción interpretarán estas artistas que han saltado a la fama durante 2009?

Susan Boyle cambió rotundamente su vida cuando decidió participar de “Britain’s got talent”, programa de televisión en el que deleitó a todos sus compatriotas con su propia versión de “I dreamed a dream” que no tardó en recorrer el mundo entero gracias al portal de videos Youtube.com

Luego de que Demi Moore y Oprah Winfrey confesaran ser fieles seguidoras de la cantante escocesa, Lady Gaga reveló que admira enormemente a su colega hasta tal punto de que le encantaría interpretar un tema junto a ella.

Cabe destacar que la diferencia de estilos entre ambas podría llegar a deleitar a los amantes de la buena música con un dúo que podría ser comparado con el que Paul McCartney realizó junto a Michael Jackson o el que tuvieron a su cargo Andrea Bocelli y Marta Sánchez.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, los discos de Susan Boyle y Lady Gaga se han ubicado en los puestos número uno y dos, respectivamente, de la lista de los CDs más vendidos durante 2009 en Gran Bretaña.

6 opiniones de “Lady GaGa quiere hacer una canción con Susan Boyle

  1. Fredy

    😎

    TODO BIEN CON ESTA CHICA. ME GUSTA SU MÚSICA, PERO DEBERÍA TOMAR ALGUNAS CLASES DE BAILE.

    TIENE MENOS MOVIMIENTO QUE MARIANELA MIRRA!! :pinch:

    😎

    Responder
  2. estefania

    jajaja… me encanta lady… pero como saldria la cancion… no me parece… aunque susan tiene una excelente voz pero para otra musica,,,
    BESOS…
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

    Responder
  3. Fredy

    😎

    ¿SE LA IMAGINAN A SUSAN BOYLE CON LA VESTIMENTA DE LADY GAGA?….

    …. LA VIEJI SE NOS MODERNIZA :pouty:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *