¿Cuándo se lanza el DVD de Madonna en Argentina?

Luego de mucho esperar, www.Madonna.com publicó una gran noticia para todos los fanáticos de la Reina del Pop, el DVD de Madonna en Argentina tiene fecha de lanzamiento, el 30 de marzo de 2010. El anuncio de la edición de los recitales que la diva brindó en el Estadio River Plate de Buenos Aires fue […]

Extremista

Madonna en Extremista.comLuego de mucho esperar, www.Madonna.com publicó una gran noticia para todos los fanáticos de la Reina del Pop, el DVD de Madonna en Argentina tiene fecha de lanzamiento, el 30 de marzo de 2010. El anuncio de la edición de los recitales que la diva brindó en el Estadio River Plate de Buenos Aires fue realizado ayer por Live Nation, empresa organizadora del «Sticky & Sweet Tour» que además comunicó que Warner Bros Records también lo editará en los formatos Blu-Ray y CD.

Madonna - Sticky & SweetTras la desvinculación de Madonna de Warner Bros Records y el lanzamiento de un disco recopilatorio generó un manto de dudas respecto a la edición del un DVD del Sticky & Sweet Tour, el cual fue grabado durante los recitales que la cantante brindó a fines de 2008 en Buenos Aires.

Sin embargo, finalmente, el sitio oficial de la artista (www.Madonna.com) confirmó que el mismo podrá ser adquirido en las tiendas de disco a partir del próximo martes 30 de marzo en formato DVD, Blu-Ray y CD.

Recordemos que el mismo fue grabado durante los cuatro recitales de Madonna en Argentina, los cuales fueron disfrutados por más de 256.000 espectadores.

Obviamente, «Sticky & Sweet» incluirá «Don’t cry for me Argentina», canción que la artista decidió agregar a al setlist de sus shows en nuestro país como un regalo para sus fans locales. Además, el nuevo DVD de Madonna incluirá 30 minutos con escenas inéditas del detrás de cámaras del tour, siendo algunas de ellas las que se pueden observar en el videoclip «Miles away«.

Cabe destacar que con «Sticky & Sweet Tour», la Reina del Pop ha recorrido 32 países del mundo para presentarse ante más de 3.5 millones de espectadores, cifra que ha ubicado a la gira como la más exitosa en la historia de un cantante solista.