Dolores Barreiro habló sobre Matías Camisani

11 de Marzo de 2008, 7:30pm | Por Jorge

Dolores Barreiro en Extremista.com.arMatías Camisani fue detenido tras haber sido encontrado con 94 gramos de marihuana en su auto y a partir de ese momento comenzaron a volar miles de rumores sobre la continuidad de su matrimonio con Dolores Barreiro. Por primera vez, mientras se prepara para su participación en Bailando por un Sueño 2008 que comenzará a partir del mes de abril, la modelo habló en un desfile con la prensa sobre todo lo que se dijo y desmintió todo.

En el diálogo que tuvo Dolores Barreiro con la prensa, ella negó que le hayan suspendido campañas publicitarias a raíz del incidente que tuvo su marido, Matías Camisani. También aprovechó este momento para confesar que es un tema muy escabroso por lo que no le gusta hablar sobre ello pero expresó lo mucho que confía en él.

Uno de los rumores indicaba que una empresa le habría exigido a Dolores que le pida el divorcio a Matías, a esto ella respondió: “¿Te pensas que voy a permitir que me digan semejante pedido?”.

Si bien este es un mal momento personal para Moreno, muy pronto comenzará a demostrar sus dotes para el baile sobre la pista de Bailando por un Sueño 2008, lo cual la tiene muy entusiasmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *