Lady Gaga en Gossip Girl

«Gossip Girl«, en su tercera temporada, continúa con su desfile de importantes figuras del espectáculo invitadas. En el capítulo de este domingo 17 de agosto de 2010, titulado «The Last Days of Disco Stick!», se podrá ver a partir de las 23:00 horas por la pantalla de Warner Channel, la actuación de Lady Gaga, en […]

Extremista

Lady Gaga en Extremista.com«Gossip Girl«, en su tercera temporada, continúa con su desfile de importantes figuras del espectáculo invitadas. En el capítulo de este domingo 17 de agosto de 2010, titulado «The Last Days of Disco Stick!», se podrá ver a partir de las 23:00 horas por la pantalla de Warner Channel, la actuación de Lady Gaga, en el cual la extravagante cantante estrenará su nuevo sencillo «Bad Romance», de su disco «The fame monster».

En una entrevista, Lady Gaga había dicho que no le gustaban las actuaciones estelares, en la que desconocidos personajes que no encajan en las series aparecen sin razón aparente.

Sin embargo la cantante, se sentó con los guionistas de «Gossip Girl» y les dijo que participaría de la serie si le permitían hacer algo distinto, para poder decir algo que en sus actuaciones no puede hacer.

En el capítulo «The Las Days of Disco Sick!», Lady Gaga es la narradora de lo que está ocurriendo con los personajes, y «Bad Romance», su nuevo tema, es parte del momento. Se utilizaron escaleras por las que la cantante desciende simbolizando la mala suerte. Allí, luce un vestido de 9 metros de largo, con un look gótico, creando el infierno que quería.

«Gossip Girls», este domingo a las 23:00 horas por Warner Channel.