Pelea de Ricardo Fort en una disco de Mar del Plata

13 de Enero de 2010, 9:33pm | Por Jorge

Tal parece que 2010 pretende ser un año muy violento para las figuras de nuestro país. Según informa Pronto.com.ar, Ricardo Fort habría sido el protagonista de una pelea en una reconocida disco de Mar del Plata, ciudad balnearia en la que posee su propia playa privada y en la que debutará sobre el escenario. El conductor de “Fort show” habría sido agredido por un grupo de personas en dicho lugar por lo que habría sido defendido por sus custodios y Félix Rossi, uno de sus amigos.

Según indica el portal de noticias, Ricardo Fort había sido agredido verbalmente mientras ingresaba a un boliche marplatense. Si bien el empresario habría pensado que todo finalizaría en ese momento, una persona habría continuado con dicha violencia verbal dentro del VIP en el que él se encontraba.

Inmediatamente, Félix Rossi se había encargado de defender a su amigo para que el incidente no pase a mayores.

Muy furioso por lo que estaba ocurriendo, Fort habría decidido retirarse del lugar pero, al salir, una persona habría decidido cruzar los límites y apedrearlo, hecho que desató una verdadera pelea entre el agresor y los custodios del Playboy argentino.

Recordemos que, con una playa propia, un programa de televisión y una obra teatral, Ricardo Fort se encuentra viviendo el momento más importante de su carrera artística.

Fuente: Pronto.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *