Wanda Nara o Evangelina Anderson por Paola Miranda

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, Jorge Rial dio a conocer que tras los enfrentamientos con Silvina Escudero, la producción de «Fantástica» habría decido que no renovaría el contrato a Paola Miranda. Si bien la querían desvincularla inmediatamente, finalmente habrían decidido no contar con su actuación a partir de la temporada de invierno en […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, Jorge Rial dio a conocer que tras los enfrentamientos con Silvina Escudero, la producción de «Fantástica» habría decido que no renovaría el contrato a Paola Miranda. Si bien la querían desvincularla inmediatamente, finalmente habrían decidido no contar con su actuación a partir de la temporada de invierno en Buenos Aires. Por el momento se estima que Wanda Nara o Evangelina Anderson podrían reemplazar a la ecuatoriana.

Actualmente «Fantástica» se presenta en el Teatro Atlas de Mar del Plata, contando con el apoyo del público que agota las localidades disponibles.

A pasar del éxito, el elenco no estaría muy unido, y las peleas y discusiones habrían provocado el enojo de Carmen Barbieri y la producción de «Fantástica», por lo que ya habrían decidido desvincular a Paola Miranda de la obra.

Por el momento, las candidatas a reemplazar a Paola Miranda cuando «Fantástica» llegue a la Ciudad de Buenos Aires son Wanda Nara o Evangelina Anderson.

2 comentarios en “Wanda Nara o Evangelina Anderson por Paola Miranda”

  1. a mi esta mina de paola me da mala espina

    yo apoyo a silvina xq siempre la estan atacandoç

    :devil:

Los comentarios están cerrados.