Natacha Jaitt en Bailando por un Sueño 2008

Esta tarde, Natacha Jaitt visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contar comos e siente hoy en día luego de que Gerardo Sofovich decidió dar fin a Caliente, la obra teatral que protagonizaba en el Teatro Lorange de la calle Corrientes. Apenas saludó a todos, la hermosa morocha contó que acaba de […]

Extremista

Natacha Jaitt en Extremista.comEsta tarde, Natacha Jaitt visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contar comos e siente hoy en día luego de que Gerardo Sofovich decidió dar fin a Caliente, la obra teatral que protagonizaba en el Teatro Lorange de la calle Corrientes. Apenas saludó a todos, la hermosa morocha contó que acaba de firmar contrato con Ideas del Sur para formar parte de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch.

Natacha Jaitt sedujo a todo el público español con su sensualidad y sexualidad cuando participó de Gran Hermano España. Desde ese momento, la morocha no paró y también logró conquistar a sus compatriotas. Incluso fue convocada por Gerardo Sofovich para que protagonizara una de sus revistas.

Lamentablemente la obra no tuvo el resultado esperado por parte del productor y Natacha afirma que gran parte de la culpa de esto es que Gerardo no la dejaba promocionar la pieza teatral.

Ahora, Jaitt fue convocada por Ideas del Sur para que forme parte de Bailando por un Sueño 2008 y se encuentra muy entusiasmada con la propuesta. Natacha contó que no es rencorosa pero afirma que dice las cosas que piensa en el momento sin guardarse nada porque sino después es mucha terapia, ¿qué le dirá a Sofovich cuando la puntúe?

Los comentarios están cerrados.